Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#151319 por Borja Montón
17 Oct 2011, 20:12
hola chicos quiero dejaros aqui mi nueva promo. es casera con camara de toda la vida. espero que os guste y claro podeis opinar!!!

#151331 por Alkantara
18 Oct 2011, 09:21
Hola Borjini, esta muy bien. Has pensado presentarte al proximo Frakson? Un concurso es una plataforma de lanzamiento, aunque no lo ganes.
#151333 por Borja Montón
18 Oct 2011, 10:48
gracias pero este año no tengo ningun numero.. igual para el que viene!
#151339 por El Gran Pantuni
18 Oct 2011, 14:16
Desde el punto de vista critico-constructivo:

Que imagen es la que quieres transmitir? A mi viendo el video no me queda claro si eres un mago clasico o uno moderno. Esta decision delimitara tu vestuario y tu musica.
Yo quitaria lo de "mago" YA. La gente ve que lo que haces es magia sin tener que llevar el prefijo de "mago" Ponte "El Gran" "El Espectacular" o simplemente "Borjini" Se te ven ganas, pero el camino el largo y duro, asi que no desesperes que si sigues con el empuje, y la dedicacion con tus años puedes llegar donde quieras.

Animo y ponte el FRAKSON de meta para el 2012. :clap: :clap: :clap:
#151350 por Borja Montón
18 Oct 2011, 18:00
muchas gracias carlos toda critica la tomo muy en serio y me gusta que aconsejen. Tendre todo lo que dices en cuenta!!
#151362 por Carlos Gómez
18 Oct 2011, 23:04
Hola Borjini, el vídeo está muy bien y la música me ha gustado mucho la verdad, es bastante espectacular. Ahora como crítica CONSTRUCTIVA para que mejores (si quieres) el vídeo te propongo lo siguiente:

-La aparición del coche está muy bien pero los gestos son exactamente los mismos que hace Jorge Blass en NXA, tocando la tela y todo, cambia esa coreografía.
-En la jaula de desaparición de palomas se ve algo, un profano no sabrá asociarlo, pero no se debería ver nada y si te fijas hay un momento que levantas la tela y se ve bajar la jaula, se podría mejorar.
-En la frase que pones "Aún crees que lo has visto todo" el "que" va sin tilde, que tú lo has puesto con tilde en el vídeo. No es por fastidiar ni nada parecido, es más, yo a veces también me como tildes, pero en un vídeo promocional no se pueden poner faltas ortográficas.

Un saludo y ánimo con el vídeo, poco a poco te irá quedando cada vez más chulo. :wink:
#151366 por Borja Montón
18 Oct 2011, 23:31
si te digo la verdad carlos la coreografia me la invente en un momento.quizas la tenia en el subconsciente y lo hice igual pero no fue mi intención.
otra cosa, lo de la jaula que tu dices sí se ve un flash, pero creo que no importa demasiado si antes se vio una jaula debajo y se ve puede ser icluso hasta confirmador de que sigue estando debajo...o eso pienso yo ¿no? aun asi tampoco lo hice aposta! jajaj
pero gracias por tus criticas todo sea por mejorar!!
#151427 por Robin Ventura
19 Oct 2011, 22:40
me suena ese escenario!! veamos, estoy deacuerdo con los comentarios anteriores, lo de la jaula no se aprecia tanto, pero si hay una persona que lo dice, yo lo repetiria. A mi parecer veo que empiezas con algo muy fuerte y terminas con la desaparicion de las palomas, creo que lo del coche es mas espectacular. Para ser un video promocional que no es facil de hacer, debe de tener la idea bien clara de que es lo que quieres vender, grandes ilusiones, magia con palomas o que haces de todo, estructuralo un poco mas y mete algo con público un abrazo Borja!! estas hecho un magazo lo del coche es genial!!
#151433 por Borja Montón
19 Oct 2011, 23:59
GRACIAS por tus consejos robin!lo apunto todo para el video mejorado.seguire trabajando :coffe:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados