Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#149329 por Luigi
24 Ago 2011, 12:36
Hola amigos. Somos muchos aquí los que nos dedicamos profesionalmente o casi a la magia o cualquiera de las artes afines. Todos compramos ropa, globos, sombreros, cuerdas, maderas, etc... Abro este post para que vayamos poniendo, si os parece bien, aquellos proveedores con los que trabajamos y funcionan bien, indicando su web o donde contactar con ellos, así como a lo que se dedican. Probemos a ver qué sale. Creo una plantilla por si os parece bien rellenarla y que sea todo más fácil.

MATERIAL:
NOMBRE DE LA TIENDA:
WEB:
TLF:
COMENTARIO:


Saludos y a ver quién se anima
PD. sobre tiendas de magia ya hay un post genial abierto, pienso que no deberíamos hablar aquí de tiendas de magia
#149330 por Luigi
24 Ago 2011, 12:41
MATERIAL: Sombreros
NOMBRE DE LA TIENDA: Sombrerería Albiñana
WEB: http://www.sombrerosybanderas.com
TLF:
COMENTARIO: están en Oviedo aunque se puede comprar por internet. Ha sido la causante de que me decida a escribir este pot ya que su atención ha sido fabulosa. Son sombreros de verdad, quiero decir que no son baratos gorros de feria.
#149331 por Luigi
24 Ago 2011, 12:45
MATERIAL: globos y material para fiestas
NOMBRE DE LA TIENDA: Liragram
WEB: http://liragram.com/
TLF:
COMENTARIO: llevo años comprando los glos en esta empresa. Son distribuidores en España de la marca Sempertex y tienen gran cantidad de material para fiestas. Yo solo les he comprado globos (muchos en estos años) tanto de moldear como de los redondos. Tienen unos precios muy buenos y trabajan por internet. Lo malo es que hay un pedido mínimo (al menos hace unos meses lo había: 300 €), ahora han cambiado un poco el aspecto de la web y no sé si venden en menores cantidades. Yo pido globos una vez al año y me merece mucho la pena.
#149338 por Luigi
24 Ago 2011, 14:21
MATERIAL: malabares, zapatos de payaso y sombreros de payaso
NOMBRE DE LA TIENDA: Galaxia Malabares
WEB: http://galaxiamalabares.com/
TLF:
COMENTARIO: bueno pues aquí llevo comprando varios años y hace poco he descubierto que van a cerrar por culpa de la crisis. Están de liquidación de material. Todos los zapatos de payaso que tengo en la empresa los compré aquí y también muchos sombreros que ellos hacen de fabricación propia y que son muy baratos, son sombreros de manipulación aunque yo los uso como sombrero normal de payaso. Mucho material de malabares, hace años les hice un gran pedido de esto.
#149357 por magovituco
24 Ago 2011, 22:53
Me parece una muy buena idea Luigi ..

MATERIAL: Camisas de fuerza
NOMBRE DE LA TIENDA:real straight jackets
WEB: http://realstraightjackets.com
TLF:
COMENTARIO: Una tienda que descubrí por casualidad, es curiosa porque tienen un montón de modelos de camisas de fuerza pero lo más destacable es que te las hacen personalizadas...partes de un modelo básico y le vas añadiendo el número de correas que quieres, las calidades, colores, escrituras en la camisa..etc etc.. un precio razonable , buen servicio y las camisas que he comprado la verdad es que me parecieron de calidad buena .
#149828 por Borja Montón
06 Sep 2011, 17:28
pues señores aquí os dejo mi pequeño gran secreto.

mATERIAL: cartas de maniplación
NOMBRE DE LA TIENDA: DEALEXTREME
WEB:
TLF:
COMENTARIO:BUENO he de deciros que es un sitio bastante suculento.igual alguien la conocía ya. el precio de las cartas de manipulación tamaño bridge son de 3.50 dolares. si compras mas de 5 barajas salen a 2,60 dolares APROX CADA BARAJA, REPITO DOLARES!!! EN EUROS MENOS claro y por ultimo lo mejor de todo: NO TIENE GASTOS DE ENVIO!!!. tardan unas 3 semanas en enviartelo. yo ya he pedido bastantes veces y sin problemas.
¿¿¿calidad?? igual que las del mercado no llegan a ser unas nielsen pero son por el estilo. deslizan muy bien. calidad-- precio? insuperable la verdad.
espero que los manipuladores habituales compren y comenten. yo ya espero 5 barajas.
pd: no llevo comisión por esto !! jajaja

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados