Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#149162 por AlfonsoSHCD
18 Ago 2011, 11:31
¿Habéis recibido un email con un nombre de usuario y una contraseña para esta web? A mi me llega de pronto un email con mi nombre y apellidos, diciendo que me han creado una cuenta O_O con mi nick habitual para otros asuntos. Así, sin más, sin permiso ni nada. Agregan mis datos a una web que no conozco y a tomar por saco. Al primer email contesté pidiendo que eliminaran mis datos y no sólo pasaron de mi, sino que me envían un mail idéntico. ¿Se están riendo de mi? Esta segunda vez les he avisado de que,, o eliminan mis datos, o tendré que hacer algo más que rogarles.

¿Os ha llegado a alguno de vosotros? Es increíble que esto pueda pasar. http://shop.strato.com/epages/63220344.sf es el enlace de la tienda. Si ya estoy hasta las narices de tiendas de magia nuevas y omnipresentes, como para que lleguen otras y me hagan socio sin permiso. Yo flipo... :angry: :angry: :angry:
#149166 por SIRLLU
18 Ago 2011, 12:55
Yo pensé lo mismo, que habian cogido mi nick de la dama y me habian hecho una cuenta, dicen lo de piensa mal y acertarás. Yo creo que es una nueva tienda que va a abrir y después de hacerte la cuenta te dicen que hagas caso omiso al email, pero por si acaso tu la cuenta ya la tienes hecha y aqui estamos con un hilo abierto y hablando de la tienda. Que grande es el marketing... Cuando la web de magia store salga a la luz voy a intentar identificarme con los datos que me han mandado y si me identifico correctamente, me borro inmediatamente...
#149167 por Carlos Gómez
18 Ago 2011, 15:40
A mi me ha pasado lo mismo pero he entrado en la tienda, he dado a "información de contacto" para ver quienes eran y oh mi sorpresa es una tienda de magia que NO EXISTE y lo que están haciendo es promocionar un "nuevo" modelo de compras por internet por si te interesa para montar tu web de ventas (o eso es lo que me ha dado a entender el texto). Leerlo y me contáis qué os parece a vosotros. Un saludo.
#149168 por mago.alberto
18 Ago 2011, 16:05
Pues a mi también me lo han mandado :?
No lo he abierto por si acaso...
#149169 por CLOSE-UP magicshop
18 Ago 2011, 17:03
Hola a todos,
Primero que nada pedir disculpas por la falta de información al respecto pero era una operación interna del sistema que no tendría que haber enviado ningún mail.

Simplemente ha sido que durante el proceso de Copia de seguridad de los datos de la tienda CLOSE-UP magicshop a otro servidor, automaticamente a generado un mail que se ha enviado a los clientes que ya están registrados en Close-up, anoche se puso un aviso sobre esto, pero parece que durante el día de hoy se ha desbloqueado... ahora vuelve a aparecer la información al respecto.
No es ningún registro nuevo ni similar, todos los datos son de CLOSE-UP y no se comparten con ninguna empresa que no sea CLOSE-UP.
Cuando se han guardado toda la información de los clientes por defecto genera un mail como cliente nuevo y por eso envía el mail para cambiar contraseña etc...

Tampo se pueden contestar mails como he visto mas arriba ya que no se recibe nada.

Solamente tranquilizar a todos por el revuelo que al final, no tiene mas importacia que haber recibido un mail extraño sin saber de quien.

Gracias a todos y disculpad las molestias
saludos
Perete
#149172 por Carlos Gómez
18 Ago 2011, 22:38
El caso era que me sonaba a close-up porque he visto hasta lo de envíos gratis a partir de 75€, con el mismo tipo de letra...no sé, le he encontrado cierto parecido con tu tienda y lo he llegado a pensar y todo. Gracias por la aclaración Perete. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados