Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#148935 por mago.alberto
06 Ago 2011, 09:46
Me hace falta saber cuanto son los gastos de envio de la tienda Penguin Magic, ¿alguien ha comprao allí ultimamente o sabe cuando suelen salir los gastos?
Se que va por peso pero no he encontrado ninguna tabla de precios de gastos de envio para hacerme una idea.
Tambiñen me gustaría saber si alguien ha comprado allí recientemen y si ha tenido algún problema con el envio, pago, etc.
!Un Saludo!
#148936 por PHER
06 Ago 2011, 10:00
Son de fiar, llevan años y años en la magia...
el envio te lo calcula al hacer un pedido justo antes de pagar, si mal no recuerdo... antes cuando tenian en UK era mas barato, pero la han cerrado y ahora solo envian desde USA... asi que ojo no solo con el precio, sino con no hacer un pedido demasiado abultado o te lo pararan en aduanas...
#148937 por mago.alberto
06 Ago 2011, 10:03
!Que ligereza respondiendo!
Muchisimas gracias Pher!
#148939 por Luigi
06 Ago 2011, 12:41
Tenemos que tener cuidado con las compras fuera de la Unión Europea. Los paquetes que vienen de Estados Unidos los están parando todos en la aduana, y a pagar aranceles. Correos se lo ha montado genial, cuando te paran un paquete te mandan una carta diciéndote que te pases por allí (por Madrid) con la factura de compra para calcularte los gastos de aduana. También te ofrecen sus servicios para gestionarte este trámite, a un coste establecido (más las tasas correspondientes).
Yo mi último pedido a Estados Unidos tardé unos 6 meses en tenerlo en mi poder y a un precio similar (al final) a cualquier tienda europea.
Recomendación: buscar una tienda en España, o en su defecto una que pertenezca a la Unión Europea.
Saludos
Luigi
#148942 por mago.alberto
06 Ago 2011, 16:30
El problema esque hay muchos productos que venden en Penguin (y en otras paginas extranjeras) y que las tiendas de magia españolas no tienen.
#148957 por PHER
08 Ago 2011, 08:57
Yo de momento he tenido suerte, pero mis pedidos siempre han sido de algún dvd o cosas que abulten bien poco, si no mal lo tienes porque el gobierno necesita dinero y están arañando euros de todas partes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados