Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#147762 por mago.alberto
25 Jun 2011, 14:08
Hola, tengo una gran duda, haber que opinais.
Desde hace unos años estoy publicitandome en la web Unaplauso.com, una web desde la que toda la gente puede contratar a artistas.
Debo decir que se puede añadir tu publicidad gratuitamente, sin ningún tipo de costes.
Sin embargo, me ha llegado hoy un mensaje de unaplauso.
Os lo resumo:
Como ya hace algun tiempo que formo parte de Unaplauso, tengo que pagar 20 euros al mes.
SI no lo pago, solo tendré las siguientes opciones (hasta hoy eran ilimitadas y no tenia que pagar nada):
Tu teléfono y tu página web ?en caso que la tengas?, ya no serán visibles desde tu ficha artística.
Se limitarán algunos de los datos de tus anuncios:
Sólo podrás elegir 2 provincias
Sólo podrás elegir 2 tipos de evento
Sólo podrás elegir 2 tags
Sólo podrás incluir 3 canciones de tu repertorio
Sólo podrás incluir 2 vídeos
Sólo podrás subir 3 fotografías
Sólo podrás introducir una actuación al mes
La consulta de estadísticas se va a desactivar.

Si pago 20 euros al mes, todo esas opciones podran ser ilimitadas, y además:
Aparecerás más arriba en los listados de unAplauso, justo después de los anuncios oro y plata.
Si dispones de web propia, los usuarios de unAplauso podrán acceder a ella directamente a través de tu ficha artística.
No recomendaremos artistas similares desde tu ficha artística.
Aparecerás más a menudo en las páginas de solicitud masiva de presupuestos, justo después de los oro y plata.
Tus estrellas serán visibles desde los listados de anuncios.
Podrás tener el Sello de Bronce.

Por lo tanto, es una "put---" eso de tener limitadas todas esa opciones.
Estoy en duda y no ser sin contratar ese servicio, puesto que desde la web de unaplauso salen muchas actuaciones desde todos lados de España.

Espero vuestra respuesta.
#147763 por magomontecarlos
25 Jun 2011, 18:10
Hola Alberto.

Todo depende de si te sale a cuenta. ¿Has conseguido alguna actuación por mediación de UnAplauso? Si la respuesta es afirmativa bajo mi parecer con que solo haya sido una ya pagas todo un año de publicidad.

Y haberlas hailas como las meigas, otras webs de publicidad para poder anunciarte tanto gratuitas como de pago.

En mi caso no me suelen salir casi ninguna por ese medio, que aunque este ahí anunciado hago otra publicidad en revistas de difusión gratuita locales/comarcales y como te decia más arriba, siempre sale alguna que me paga la publicidad de todo el año, con la ventaja de que la públicidad la puedo hacer por las semanas/meses que quiera.

Y siempre estás a tiempo de no renovar al año siguiente.

Un saludo.
#147765 por mago.alberto
25 Jun 2011, 20:01
Pues la verdad esque en lo que va de año ya me han salido unas cuantas actuaciones de UnAplauso, asi que... te haré caso y contrataré el servicio.
#147768 por serjo
25 Jun 2011, 23:58
Alberto y a todos en general, mirad y valorad muy bien lo que firmáis.
Yo fui uno de los primeros en estar en un aplauso.
Incluso hay una entrevista.
El servicio no es malo hace años era gratuito,
Luego apareció la valoración y la puntuación
Luego los vídeos...
El sistema de valoración nunca quedo ni era claro.
Luego pasaron a pedir un link en la web
Para ser mago recomendado
Se pasaron por la barba esto y crearon una categoría superior si se pagaba y aparecerías en la primera página, a menos de dos meses que los tonto picamos, invetaron los seis rotativos, esto hacia que ya no estuvieras en la primera página. Pasa el tiempo... Y fue el orden aleatorio harto de todos los cambios que me perjudicaban y que no era acorde según mi criterio seriedad del servicio, compromiso de un aplauso valore escindir el contrato de forma lateral. Previas amenazas de su parte etcetc. Para no tener problemas no desautorice el pago de la segunda parte del servicio, que no me cobraron. Pero a fin de año el del legal me envía apercibimiento. Lugo de reenviar toda la memoria y de discusiones y amenazas por mi parte de demandarlos por incumplimiento de contrato luego de la carta documento me comunicaron que quedamos en Paz.
Simplemente quiero decir
No son serios
Cambian las reglas de juego de manera unilateral de manera permanente.
El la mayoría de los casos siempre hay promociones u ofertas incluso ganchos que privilegian a los nuevos y perjudican a los tontos veteranos...
Creo que es una plataforma buena pero exigid un contrato claro y que no os termine perjudicando. Yo ya no estoy en un aplauso.
Y para que una publicidad sea buena inversión tiene que llegar a representar máximo el 25 de lo facturado por medio de ello.
#147769 por rubiales
26 Jun 2011, 00:38
Yo también estuve anunciado desde el principio (entrevista incluida) y me mangonearon como dice Serjo, yo no la recomiendo para nada.
#147770 por mago.alberto
26 Jun 2011, 11:14
Las apariencias engañan.
UnAplauso parece una web perfecta, te visitan gente de toda España, tiene muchas opciones, etc, pero luego viene la cruda realidad, la que no vemos, asi que Serjo y Rubiales, muchisimas gracias por vuestra opinión.
Dejan claro que está web no es de fiar :mat:
#147772 por SIRLLU
26 Jun 2011, 12:19
Con 20€ al mes se pueden hacer autenticas virguerias publicitarias con nuestro gran amigo google. A mi también me ha llegado el email, me ha solicitado varios presupuestos pero siempre me salia un cartelito diciendo que llamara a un numero de telefono o mandara un correo para poder visualizar los datos del solicitante, el email caia en saco roto y al telefono no contestaba nadie. Yo no voy a tirar 240€ al año para nada.
#147800 por serjo
26 Jun 2011, 23:55
Perdón por el rollo y por el desastre en la redacción del post, pero estaba cenando el restaurant Viridiana de Madrid... (el cual recomiendo a los amantes de la gastronomía por lo particular de su cocinero... bueno este es otro tema) y entre los platos y el postre vi este post e insitu respondí.
Efectivamente la empresa también hace muchas "jugarretas sucias" pedido de información para contratación sospechosa... en más hemos visto con otro colega como los pedidos de bolos se hacen de direcciones de email iguales, para bolos en ciudades de una punta a la otra sospechamos y nos extrañaría que la mitad de las solicitudes de bolos que llegan sean "ficticias". es decir creadas por la empresa.
En fin... paro aqui.
#148791 por Rider Back
31 Jul 2011, 14:05
Yo también he recibido la noticia de "unaplauso" y no hemos seguido en su web ( tenemos un grupo de música ), se ve que ha caducado el anuncio y ahora piden pasta, pues eso creo que no interesa.
#149058 por jcmagic
14 Ago 2011, 03:05
Si se borraran todos los artistas la puadita iba a ser cojonuda...

Pero como siempre es imposible hacer union

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados