Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#146628 por Gustavo
20 May 2011, 09:51
Queridos amigos, ya esta en pista "El circo de pulgas Oterini" gracias a mi amigo y Damero Puk que me llevó al conocimiento y al amor por las pulgas (Gracias Puk) puedo anunciarles que ya esta rulando el circo de pulgas por las carreteras de dios, o de fomento.
El circo de pulgas Oterini, mezcla magia, humor, pulgas y finaliza con un taller donde construimos una pulga para llevarse y seguir disfrutando en casa.
A la manera de los viejos espectáculos de Feria donde entre la mujer barbuda, el forzudo, el hombre mas pequeño del mundo y la mujer sirena, se encontraba el circo de pulgas, uno de los mas aplaudidos.
Hoy en una actuación renovada pero con el viejo encanto y la estética de aquellos tiempos, pasaremos un rato divertidísimo, donde pequeñas pero simpáticas pulgas (Pulex irritans) andarán en patineta, caminarán por la bola del mundo, patearán penaltis imposibles, harán funambulismo con sillas en equilibrio en la punta de la nariz, así como juegos de magia y pequeñas grandes ilusiones como los mejores magos del circo, serán disparadas con un cañón a la mano de un espectador que las recibirá con los brazos abiertos (si hay suerte), saltarán desde un trampolín como los mejores clavadistas mexicanos para caer en una pequeña piscina (¡Cuidado con las salpicaduras los que estén cerca del escenario!) y al final como premio darán una vuelta o miles en un carrusel de colores con su música típica.

Para ver las fotos
https://picasaweb.google.com/oteroanima ... y_warC-wE#
Adjuntos
pulgas cartelOP op.jpg
pulgas cartelOP op.jpg (176.18 KiB) Visto 1370 veces
#146631 por Quique
20 May 2011, 10:52
Enhorabuena Gustavo!!!! Es una autentica cucada. Estoy seguro de que resulta divertidísimo.

Una duda: ¿Se necesita permiso del Ministerio de Agricultura y Ganadería o del de Sanidad? :D
#146639 por Antonio Casas
20 May 2011, 13:29
Gustavo, Eres todo un caballero al reconocer la labor de PUK en el mundo del circo de las pulgas, Muchos o algunos se han apuntadoal carro despues de pedir toda clase de información a PUK y no han sido capaces de agradecer a esta gran persona ( PUK) su labor, El fué el primer introductor del circo de pulgas en España. Por eso mi felicitacion hacia ti, has demostrado como debe actuar todo un caballero.
A los demás ...pues eso seguir copiando y darse pisto.
#146640 por PHER
20 May 2011, 13:44
Fantático Gustavo!! Para cuando una visita a Barcelona con el circo, y de paso nos das tu conferencia, que se de buena tinta que es fantástica? ;)

Y coincido con Toni, fantástico detalle que agradezcas la ayuda de un compañero, otras veces eso no pasa y es una lástima... reconocerlo os hace grandes a ti y a PUK (al que tengo que pedirle que me enseñe el suyo!!!)
#146653 por Gustavo
20 May 2011, 21:56
Los circos de pulgas en general se parecen estéticamente, el mio en una cosa no se parece al de Wolf magic ya que el de el es todo electrónico y el mio es manual y artesanal. Hay muchos corcos que se venden hechos en alemania y otros lugares, y tienen una estructura similar están en una maleta. pero creo que lo que mas me gusto fue hacerlo y pensar un montón de tiempo en soluciones y gilipolleses. Muchas de las cuales se las comentaba y consultaba a Puk, y me documentaba de los artículos de su blog (no se lo pierdan http://magicpuk.blogspot.com/ ) Pero realmente lo mas lindo fue construírmelo.
Las condiciones como espectáculo son bastante difíciles yo hago cosas para chicos y para algunas edades es muy abstrácto, ellos quieren ver las pulgas, y la visión si es mucha gente tampoco a veces es la adecuada, si se sientan en el suelo mucho no ven ( y esas muchas veces son las condiciones en que actuo), así que voy intercalando cosas de las pulgas con cosas mias de magia o malabarismo estilo circo.
Sobre algunos comentarios felicitándome por nombrar a Puk, lo agradesco, pero es de justicia, yo a el lo considero un amigo, aunque nunca nos hayamos visto personalmente, como a muchos dameros de aquí pero el fue un generador de ilusiones con su blog su amor al tema y esto es contagioso, especialmente cuando uno tiene las defensas bajas en estos temas estéticos, artísticos y en la misma longitud de onda. Así que no es mérito mio es de su buen hacer y compañerismo.
#146662 por Alkantara
21 May 2011, 10:57
Digo yo si entre las pulgas de Gustavo no habrá alguna descendiente de las que se buscaba la Bella Otero....
#148803 por Mago Marcos
01 Ago 2011, 01:22
Lo peor de todo es que en cualquier momento me contagio en vivo y directo, con nuestro comun amigo esta por llegar en vivo y directo a Houston. Y ya me esta entusiasmando el tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados