Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#144639 por David Gallardo
20 Mar 2011, 03:38
Bueno, pues mi problema es el siguiente. Me compré el juego original de Leonardo Milanesi y el pequeño vibrador con el que funciona, me dejó de funcionar. EL problema es que no sé donde encontrar ese vibrador, me pongo a buscarlo en google y solo me salen "sex-shops" :oops:
A ver si alguien me puede echar una manita. Un saludo y gracias!
#145010 por David Gallardo
31 Mar 2011, 14:52
Kiketron o es que soy muy torpe o no lo veo... :cry:
Muchas gracias por esas dos opciones Serjo, las tendré muy en cuenta. :D
#151952 por juanroldan
05 Nov 2011, 13:36
Hola. perdón por no escribir mucho, pero lo cierto es que entro muy poco. Lo remediaré, pues veo que el foro es de lo más interesante. Bien, vamos al problema: A mí me pasó lo mismo y, tras revisarlo, el fallo no es el vibrador (en mi caso, claro,)sino que los cables son tan finos que se rompen interiormente. Igual le pasó a otro amigo, y la solución fue la misma: cambiar los cables por unos más adecuados. Creo que ese es el punto débil del juego, pero solucionable. Si eres de Madrid, me ofrezco para cambiartelos, gratis, por supuesto. Como ya le he hecho un par de veces, le tomé el tranquillo..
Al ver la fecha de tu pregunta, me da que llego tarde, perdón.
#151968 por David Gallardo
05 Nov 2011, 21:29
La verdad es que mi solución fue comprarme otro que me vendió un amigo a muy buen precio pero gracias por tu ayuda :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados