Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#129194 por Antonio Casas
15 Ene 2010, 16:37
Cerca de donde vivo, hay un parque donde niños y gente mayor juegan, es como todos los parques de cualquier ciudad, lo bueno es que me contaron que una señora paseando a su perro como este se rascaba buscò la razon, de ese picor y se encontrò con una pulga toda preucupada, ( la pulga) que le preguntò que perro debia coger para ir al circo de pulgas de PUK y si tenia que hacer transbordo de perro en algun lugar con otro perro. jama pensé que el circo de pulgas de PUk fuese tan famoso, cosa que ahora no me extraña conociendo como conozco a ese pedazo de crak magico que es PUK.
#129283 por PUK
17 Ene 2010, 23:01
Gustavo, me lo he pasado pipa mirando autómatas. El circo ya lo conocía, pero gracias igualmente.
Alucinante ero, Gracias.
#148316 por Mago Marcos
15 Jul 2011, 22:11
http://www.mariafernandacardoso.com/cat ... lea-circus

Increible todos los lugares del mundo que visito este circo de pulgas.
#148687 por PUK
28 Jul 2011, 10:12
Hola Marcos.
Como curiosidad te diré que además de los lugares que aparecen en el enlace, estuvo junto a tu casa en el año 2000 aproximadamente. Concretamente era en el Museo de arte contemporáneo de Houston. Este año como bien sabes voy a Houston y me acercaré al museo ya que existe un librito del evento que venden teoricamente en la tienda, aunque no puedo concretarlo ya que no venden online y no veo los productos.
El circo de Maria Fernanda Cardoso ha sido muy inspirador, aunque su formato era más de exposición y se ha convertido en una leyenda. Hay que destacar el operador de cámara del video, el cual consiguió unos planazos increibles con una luz brutal.
Hay que pensar que 10 años en el mundo de la imagen es un mundo. Existen teorías sobre como se trataron a las pulgas, aunque nunca he podido constatarlo. De hecho contacté con Maria Fernanda y nunca respondió...
Me declaro un admirador de su obra, no solo de el circo de pulgas ya que es una mujer super creativa.
No me enrollo más :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados