Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#128667 por FLINT
05 Ene 2010, 13:55
Hola

estoy planeando un viaje a pars en febrero y me gustaria saber si hay algun lugar donde hagan espectaculos de magia.

gracias por adelantado por la informacion que aporteis.

Magicos Salu2 y ¡¡ Feliz 2010¡¡
#128675 por Alkantara
05 Ene 2010, 15:27
http://www.magicdream.fr/
http://www.mayette.com/default1_bleu.asp

Consulta las páginas anteriores. La primera es la dirección de una buena tienda de magia "Magic Dreams". La segunda, también es tienda de magia "Mayette", pero te lleva a la sala de close up "Le Double Fond".
Bon voyage!
#128707 por luisma
06 Ene 2010, 15:59
Hola, cuando estuve en Paris hace un mes vi un barco con espectáculo de magia y cena que estaba en el Sena parado, es cuestión de que te des una vuelta, se ve facilmente.un saludo. Se llamaba Metamorfosis
#128711 por serjo
06 Ene 2010, 17:33
http://www.magie-ffap.com/
http://www.virtualmagie.com/
http://www.magies.com/
Bueno e aquí algunos links donde podrás ver algunas agendas, pero seguro que no esta todo... Si ves anunciado a Ebric Antoine y te gusta la magia cómica yo te recomiendo verlo es fenomenal hemos compartidos escenarios varias veces y siempre me divierto mucho con el. Otro que puede estar muy bien es Gilbert creo que así es su nombre... Es un mago apadrinado por brachetti (no hace transformismo) es creativo y muy divertido
#128822 por Eric
09 Ene 2010, 00:48
http://www.museedelamagie.com

Un museo de magia, muy recomendable. Además, hacen pases de magia constantemente.

http://www.metamorphosis-spectacle.fr

La barcaza de la que te hablaban antes, lo lleva Jan Madd. Yo he estado un par de veces, se cena bien, el sitio está super chulo y el espectáculo es bueno. Mira, ...como cada vez está más de moda decir, "no es un número para congreso, pero para público general está bien", aunque sea una frase que me toca mucho las narices, curiosamente describe bien el caso en cuestion. Te lo recomiendo, es una buena velada.

Y también tienes el Double Fond de los Duvivier.

Un consejo, cuando llegues a París cómprate el "Pariscope" o "L'Officiel des Spectacles" en cualquier kiosco y mira a ver lo que hay programado en los teatros. A veces te llevas sorpresas (una gala de los Mandrakes, un show de Arturo Brachetti, una actuación de Elisabeth Amato, ...son cosas que a mí me han pasado).

¡Pásalo bien!

Eric.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados