Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#1132 por Javier Coronet
01 Ene 2003, 19:00
El Padre Tiempo no perdona y los cambios son inevitables... de año, de estación, de persona, de magia...

Año ha sido este muy propicio para la renovación de la ilusión y del optimismo, vestido de nuevos encuentros, nuevos pensamientos, nuevas ideas, nuevos rumbos. Todos, en mayor o menor medida, hemos creado nuestro propio mundo de fantasía e ilusión para todos aquellos que ven en nuestro pensar, en nuestra forma de ver la vida, un verdadero reto a la mente y a la lógica. Bendita lógica, sin ella nuestro pensamiento y nuestra ilusión es única e imposible.

Cuando todos pensamos que ya nada puede ser mejor (o peor), que no hay nada nuevo bajo el sol, aparecen negros nubarrones que empañan la mirada y la posibilidad de un futuro concreto. Hay formas de luchar contra ellos, mediante la fuerza incontrolada, mediante la fuerza controlada (aunque,... ¿quién controla a quién?), mediante el diálogo, mediante el ejemplo o, incluso, mediante lo que no puede ser. Las posibilidades son infinitas, la imaginación es infinita, y todos, tanto aquí abajo como allá arriba, somos testigos de un tiempo de cambio, de decisión, de ilusión por lo mejorable, de sabor a un futuro mejor. Y es ahora, en este momento cuando todos nosotros debemos decidir de qué lado estamos.

Julio es una buena fecha (cualquiera lo es) para saber de parte de quién estamos. Muchas cosas ocurrirán de aquí en adelante, muchas cosas que, o bien nos espantarán o bien nos fortalecerán, pero ocurrirán al fin y al cabo. Julio es una buena fecha. Cuando todo el mundo piensa en mar, playa y asueto, nosotros, los maestros de la ilusión (siento incluirme en ese grupo, no creo ser digno) tenemos una posiblidad para conseguirlo. Allá, en la vieja Europa, existe una gran posibilidad de llegar alto, muy alto, y darnos cuenta que todos somos iguales, que todos somos diferentes. Tanta gente nos observa, tanta gente nos admira, tanta gente cree en nosotros. No les defraudemos, simplemente mejoremos y comprendamos que existe un lenguaje más allá de cualquier tipo de frontera, incluida la planetaria, incluida la universal, incluida la del infinito, incluida la de nuestra imaginación... Julio es un buen mes, un buen mes para demostrar al mundo que otra Tierra es posible, otro Universo es posible, otra forma de vida es posible. Y nosotros que lo veamos.

Es por tanto, que al comienzo de este año 2003, seamos una unidad ante tanto caos, una luz ante tanta oscuridad, una verdad ante tanta hipocresía, con ninguna otra arma que nuestra baraja, nuestra mente, nuestra sonrisa y nuestras vías mágicas. Que el caballo de la ilusión sea nuestro transporte, y la magia nuestro escudo y refugio. Que todos seamos uno, que todos seamos la Magia.

¡Un grandísimo abrazo a todos y Feliz Año 2003!

AlexeiKee:0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados