Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#1762 por El Gran Pantuni
05 Feb 2003, 03:15
Bueno, parece ser que el nombre de Navajas aflora mucho ultimamente.

Yo queria decir que cuando empece en esto de la magia conoci a Joaquin en uno de los legendarios congresos de Tomelloso, por ahi tengo una fotillo a ver si la metemos en la seccion de fotos para el recuerdo.

Bueno Joaquin aun estaba en todas sus facultades por aquellos dias. Despues paso lo que paso. Aun asi lo vi por alguno que otro congreso con su padre y despues se que con Armando de Miguel se metio en el proyecto de Magia Madrid.

Lo que no se que es de el hoy dia, desde que me vine a USA le perdi por completo la pista. Si alguien fuese tan amable de decirnos que es de Joaquin hoy por hoy seria de agradecer.

Por cierto yo ando buscando el libro, si alguien lo tiene le agradeceria que contacte conmigo privadamente a traves de mi e-mail.

Desde ya gracias y desde aqui le mando un fuerte abrazo a Joaquin. ;)

#1767 por dmonells
05 Feb 2003, 09:57
Hola Carlos, he oido maravillas de Joaquín Navajas, pero nada se de él, bueno lo poco que sé es que creo, que las manos que salían haciendo magia, en el programa de Tamariz, Magia Potagia, son las suyas.
Quería hacerte una pregunta(si se puede contestar), cuando dices: "después pasó lo que pasó", ¿a que te refieres?

#1768 por Miguel AJO
05 Feb 2003, 10:07
Bueno, las manos que aparecían en el Magia Potagia y en el Chan Ta Tachán, eran de él y de Miguel Gómez...
En cuanto a Joaquin supongo que Manolo Cuesta nos puede contar algo más....
SALU2
Miguel AJO;-)

#1780 por El Gran Pantuni
06 Feb 2003, 00:33
Dani,

lo cierto es que no conozco los pormenores, pero se que Joaquin tuvo un accidente que le arrebato parte de sus facultades fisicas y que por eso ya no hacia magia, por lo menos de la forma que la hacia con anterioridad al incidente.

Se que siguio involucrado con la magia a traves de la tienda de magia Madrid de la que era socio, pero ya despues de eso le perdi la pista por completo.

De todas formas Joaquin creo un nombre en la magia española que ningun accidente podra arrebatarle nunca.
Desde aqui le mandamos un amistoso saludo. ;)

#1797 por pilot
06 Feb 2003, 18:58
El que más referencias os puede dar es Manolo Cuesta.
Hace un par de semanas estuve en "Magia Madrid" y, al preguntarle por Joaquín, me dijo que precisamente había estado por allí hacía unos días.
¿Qué nos puedes decir, Manolo?
Un abrazo

#1808 por Manolo Cuesta
07 Feb 2003, 11:50
Pues bueno, Joaquín en la actualidad está totalmente desconectado de la magia, sigue sin recuperarse de su lesión. Toda una pena, de hecho era el exponente de la magia con monedas más importante de los que había en España.
Sus técnicas increibles, y su ejecución cojonuda.
Muchas veces me han preguntado por su libro, está agotadísimo y hoy en día no se puede conseguir.
Lo que hayas oido de su magia con monedas, es cierto, no olvideis que también hacía magia con otros objetos, recuerdo verle hacer en sus timepos mozos, juegos con cartas , muy bien hechos por cierto.

Por suerte nos ha dejado técnicas como la caverna o la catapulta, y aunque sólo sea por eso ya tiene su nombre grabado en nuestro recuerdo.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados