Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#1056 por El Gran Pantuni
22 Dic 2002, 00:01
Pues nada, se me ocurre que podiamos empezar a desenpolvar la funcion de chat que nos ofrece la revista y a ver si quedamos un dia de estos.

En principio se me ocurre pedirle a nuestro Web-master nos hiciera el favor de añadir un boton dentro del foro para poder acceder al chat directamente. De esta manera seria facial al abrir el foro, picar en el chat por si hubiera alguien conectado.

Desde ya te doy las gracias Grendel.

Si os animais podemos quedar un dia de la semana que viene.

Espero vuestras opiniones. :p

#1059 por Javier Coronet
22 Dic 2002, 12:02
Pensé que no me lo ibas a pedir nunca, jejejeje...

Apoyo totalmente la moción, y también adelanto las felicitaciones al peasssso webmaster que disfrutamos si lo llegara a conseguir.

Un abrazo

AlexeiKee :0

#1073 por Cristóbal
23 Dic 2002, 20:06
Como vuestros deseos son órdenes para mi ¡EA! ya tenéis el botoncito del chat. Pero a partir de ahora lo quiero ver lleno ¡¿eh?! ¡Jeje!

Y a ver si quedamos un dia de estos que estamos casi todos de vacaciones :D

¡Nos vemos!

#1173 por Javier Coronet
06 Ene 2003, 20:38
Recupero esta discusión para recordar a todos los inquietos que el chat está abierto para lo que les apetezca, y que a ver si quedamos un día de estos.

Las vacaciones ya han pasado pero supongo que algún momento habrá libre, digo yo, así que a ver si alguien se anima y propone una fecha. Posibilidades muchas, así que pongo la primera piedra.

¿Qué tal el Viernes 17 de Enero a eso de las 21:30, hora Peninsular Española? Lo del 17 es para que a la gente le de tiempo de ser avisada, vamos digo yo.

Venga, a ver lo que piensan y a ponerlo por aquí debajo.

Saludetes varios.

AlexeiKee :0

#1226 por El Gran Pantuni
09 Ene 2003, 01:51
Jota, si estoy libre que aun no lo se, estare por ahi. :p

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados