Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#1603 por escolano
26 Ene 2003, 22:20
Por casualidad he visto la pagina www.magicnewspaper.ar.gs
en ella he visto publicidad de mi humilde tienda,gracias al autor de esta pagina,y puedo garantizar que tiene noticias casi secretas y de buena fuente informativa.¿sabeis quien es el autor de dicha pagina? Juan

#1604 por El Gran Pantuni
26 Ene 2003, 22:37
El autor de momento es desconocido Juan. La pagina parece ser que aun no esta terminada del todo aunque tiene buena pinta y desde la Dama le deseamos las mejores de las suertes.

Eso si, ¿por que se sigue todo el mundo empeñando en olvidarse de nuestro querido idioma castellano? ??? ??? ???

Por favor que me lo aclare alguien, por que yo no lo entiendo.

#1612 por Aranda
27 Ene 2003, 01:44
Hola hace dos semanas que entre en esa pagina la construccion es buena ,pero si estuviera en castellano ,creo que ganaria mucho ,pues hay muchos magos que como yo,no entienden ni papa de la mitad de las cosas ,esque no se que idioma es ,lo sabeis vosotros? saludos escolano

#1616 por ROCHESTER
27 Ene 2003, 15:03
Pues parece ser que el autor del periodico lee en este foro ya que practicamente al instante le ha cambiado el nombre (no es que haya sido excesivamente original) pero a mi me gusta bastante mas que el anterior.

pues eso ale

Un saludo

#1636 por rubiales
28 Ene 2003, 12:22
El ".ar" es de Argentina, así que imagino de alli será.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados