Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#1707 por Mago Kiko
01 Feb 2003, 15:49
En esta página verán un sistema de hold-out que vale la friolera de $1795.95.


Alguien sabe que tiene de particular este hold-out? En dicha página no revela que aportaciones tiene.
Yo tengo la mano invisible de Michel y Greco y el Perfect Hold Out de Antonio Romero, y me gustaría saber si este sistema de Bob Kohler aporta algo distinto o al menos si merece la pena.

#1712 por hechicero
02 Feb 2003, 01:38
Me he quedado un poco sorprendido por la descripción que hacen en la web del Fitch Kohler Professional Holdout System.

No sólo por los casi 1800$ del precio, sino también porque, según he entendido, el comprador del aparatejo no lo compra y puede disponer libremente de él y hacer con él lo que quiera. Debe tratarse de una especie de "contrato de alquiler" que regula la utilización y el traspaso del artilugio...en fin, una cosa un tanto rarilla, con notarios incluidos y todo.
No sé si formará parte del marketing envolver el gimmick de tanto misterio..., pero como dice Quiko, en la web cuentan de todo menos lo que hace especial a este hold out (y mira que se enrollan en la paginita en cuestión...).
A ver si hay alguien que nos saca de dudas... :D

Saludos para todos

#1718 por El Gran Pantuni
02 Feb 2003, 18:35
Bueno,

yo hablare con el poco conocimiento de causa que tengo al respecto.
Un servidor se pateo todo lo que pudo encontrar sobre el tema en los foros americanos para enfocar un poco mejor la decision de si adquirir o no el modelo de Antonio Romero "Perfect Hold out" antes de que se analizase en el articulo taller de pruebas del especial de navidad por el gran pantuni.

En mis andanzas foreras di con un mensaje que floreaba las cualidades y virtudes del Kohler Hold out ademas de que aderezaba la polemica relacion precio alquiler. Entonces entro en la conversacion la alternativa del modelo de Romero que esta siendo muy bien aceptado por la comunidad magica.

Casualmente en la discusion intervenia Thomas Wayne que es uno de los pricipales fabricantes de los componentes que forman el Kohler hold out.

El Sr Wayne a diferencia de lo que seria de esperar de una persona de esta talla, salto a descalificar el modelo de Romero sin tan siquiera haberlo visto, llamandolo baratija mal fabricada.

En el tira y afloja nos llegamos a enterar de que el modelo de Kohler lleva muchos terminales distintos, que se pueden cambiar a antojo, tambien de que tiene un sistema de ajuste que parece ser una gozada a la hora de cambiar la longitud de la cuerda y de los distintos terminales. Pero eso si y muy importante a mi parecer, no mejora el tema de la distancia.

Me refiero a que el sitema ideado por Romero te da la capacidad de tener un largo recorrido del hold out con poco movimiento del otro brazo. En el modelo Kohler el movimiento del brazo opuesto tiene que ser igual en distancia que el movimiento que quieras conseguir en el hold out.

Eso si parece que viene todo muy bien presentado en funda de cuero y con DVDs que te enseñan la coreografia adecuada para hacer parecer que tus movimientos son naturales.

Con el precio inicial solo vienen incluidos unos cuantos accesorios basicos despues el resto de los enganches son adicionales a ese precio.

A modo de curiosidad dire que recientemente tuve la oportunidad de ver la conferencia de Michel que presenta su mano invisible, y decir que este modelo siendo lo rudimentario que es, consigue verdadera magia en las manos adecuadas.

Yo de momento me quedo con el de Romero, que despues de esta y la que me toco sacar los dientes en el foro americano ya bien me podia pasar comision. :D :D :D

De momento le agradecemos su colaboracion con el juego que nos regalo en el especial de navidad, que es toda una gozada. ;)

#1815 por Magoantonio
07 Feb 2003, 19:13
Carlos, muchas gracias, veo, además, que has elegido bien (perdon por la in-modestia)
De todas maneras la diferencia que yo veo entre los dos sistemas, mejor dicho, la diferencia que yo creo ya que no tengo el de Kohler, es que el mío busca la naturalidad y facilidad de manejo y él la accesibilidad, es decir, el disponer del Hold Out cuando quieras. Son dos caminos distintos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados