Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#551 por goremo
24 Oct 2002, 20:00
tengo una duda y como quiero contestar bien a manolo talman, me pude alguien aclarar donde está publicada la homming card de f. carline? graciias.

#553 por El Gran Pantuni
24 Oct 2002, 21:31
Goremo,

a mi me encantaria ayudarte, pero es que me cuesta un poquitin.
Veras este es tu primer mensaje, en este foro no te conoce nadie y entras preguntando lo que suena a respuesta de un area secreta. Para añadir un poco de leña al asunto abrevias el primer nombre y deletreas mal el apellido.

Que conste que no se te acusa de nada, pero antes nos gustaria saber un poco mas de ti, y si no seguro que el amigo Talman te contesta en un periquete. ;)

#557 por Alberto Inquieto
25 Oct 2002, 12:57
Efectivamente, la pregunta que realiza el compañero goremo es una de las que pone Manolo Talman para poder entrar en el área secreta de su nueva página web. Es cierto que un foro no es el mejor lugar para obtener la respuesta, pero también es verdad que Manolo se ha quedado a gusto con las preguntitas que ha planteado... no están nada mal! Así nadie se podrá quejar de que entran intrusos!
Goremo, si te gusta de verdad la magia y sigues trabajando, leyendo libros y participando en el foro, ya verás como en seguida encontrarás la respuesta a tu pregunta y a muchas otras!
Un abrazo
Alberto

:D

#560 por Manolo Talman
25 Oct 2002, 14:25
Gracias compañeros por no facilitar las respuestas al area secreta.
Goremo, lamento mucho no poder decirte la respuesta, pero debido al contenido del area no puedo dar acceso a todo el mundo, por eso pido un minimo de "nivel" de conocimiento magico. Para asi no entrar en la linea de divulgacion de secretos a todo el mundo. Espero que sepas entender mi actitud.
Lo unico que te puedo recomendar es que leas, todas las respuestas estan publicadas en libros en español, y hay muchisimas referencias en otros libros.mago@manolotalman.com



Edited By Carlos Hampton on Octubre 24 2002 at 21:49

#572 por etcheverry
26 Oct 2002, 19:30
Yo no tengo ni idea como funcionan estas cosas y quizás meta la pata.
Creo que se preguntaba dónde podeis encontrar la carta hogareña de Francis Carlyle. La podeis encontrar en "The Thick Petete´s book" de la edición de Tannen, que es la que yo tengo. Me imagino que en la traducción que publicó Páginas, en la misma Serie, la puede encontrar.


Editado por Carlos Hampton para introducir una pequeña correccion sin importancia :D :p :p :p



Edited By Carlos Hampton on Octubre 27 2002 at 06:35

#578 por Manolo Talman
27 Oct 2002, 20:04
En efecto jesus has metido la pata.
Las preguntas de area secreta estan puestas para que sean contestadas por magos,(ademas. al fin y al cabo esa pregunta no es tan dificil) y no pueda entrar cualquier persona. De Hecho, en los foros ya se ha hablado alguna que otra vez de no dar respuestas a preguntas que puedan ser de acceso a areas secretas. De todas maneras no pasa nada. Pero la proxima vez, procura no caer en estas cosillas ;)
Bueno, un abrazote y ya te vere por el Escorial.
Manolo.

#581 por El Gran Pantuni
28 Oct 2002, 00:37
Manolo, tengo que decir que etcheverry habia hecho unos pequeños errores en el deletreo de su respuesta y que me he tomado la libertad de corregir para que el resto de los que andaban buscando la respuesta tengan la informacion tal como es. ;) :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados