Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#74253 por Asmodeo
23 Ene 2007, 02:43

#74261 por SARBATXO
23 Ene 2007, 10:32
Coincido contigo totalmente Asmodeo.

Incluido en lo de Twain.
Evidentemente lo que el dijo en el momento en que lo dijo, era algo totalmente revolucionario y "contra natura", je je... teniendo en cuenta sobre todo el que estamos hablando del ambiente puritano de los Estados Unidos de mitad del siglo XIX. :wink: De todos modos considero que Twain no descubrio nada de nuevo con estos escritos y se "explayo"mucho en algunos detalles... pero vamos, que esta chulo y tuvo la valentia de decir lo que dijo en su dia. Yo he leido bastante la Biblia, por gusto, y siempre he dicho que es una novela para mayores de 18 años, en lo que mas abunda es el sexo y la violencia... y en el que se incurre en un monton de contradicciones continuamente, sobre todo en el antiguo testamento. :)

#74404 por Asmodeo
25 Ene 2007, 02:45
Ya cerrando el tema. La psicomagia es igual de de antigua que el hombre: chamanes, brujos, curanderos, videntes ... hasta el amigo es psicomago cuando sabe decirte las palabras que necesitas oir o al utilizar una mentira piadosa para levantarte el animo, todos somos un poco psicologos-magos. La picaresca tambien es muy antigua ;).

Yo también he leído la biblia, es más, creo que una parte de mi forma de ser se lo debo a ella. Luego lo que dices, al leer el antiguo testamento y ver las salvajadas que contenía , todo lo contrario a un Dios bondadoso que sabe perdonar que me enseñaron en la escuela; muchas contradicciones y muchas dudas de lo que era real y lo que no. Aparte las religiones tienen un problema serio, todas parten de que su "dios" es el verdadero lo cual genera bastante intolerancia entre otras cosas. Quedemonos cada uno con nuestras pequeñas verdades siempre que no afecten ni limiten los derechos y libertades de los demás.

Todo esto con el debido respeto, al fin a cabo lo expresado es solo mi opinión y por lo tanto puede ser errada o no compartida. Como bien dice SARBATXO ciertos temas son polémicos, y no deberían serlo, creo.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados