Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#72507 por Ella
31 Dic 2006, 11:59

#72518 por Daroca
31 Dic 2006, 13:54

#72675 por The_mentalist
02 Ene 2007, 03:51
no era desde ese punto q me referia a usar cartas en el mentalismo Grendel, me referia a no usar floreos y tecnicas que demuestren habilidad.
tiene que ver con un processo de interiorizacion del artista, ver las cartas como un objeto que todas las personas tienen en la casa y no como una de las principales herramientas de un mago

tenemos que tener en cuenta que lo que un mentalista hace con cartas no es cartomagia



Saludos!

#72734 por Gandalf
02 Ene 2007, 17:48
Pese a todas las recomendaciones que te podamos hacer una cosa si tienes que tener clara.

El mentalismo suele tener efectos mucho más lentos y prolongados que el resto de ramas de mágia. Mientras que la manipulación tiene una cascada de efectos en una sola rutina el mentalismo suele tener un desarrollo largo para terminar con ún único efecto. Es algo parecido a muchos juegos de escenario. Mucha presentación, muchas espadas, mucho fuego para que el efecto se desarrolle en muy poco tiempo.

Así que no te apures por esa lentitud salvo que la quieras cambiar por alguna razón especial.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con las cosas que te han comentado ya.

#72801 por Gandalf
03 Ene 2007, 12:15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados