Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#69630 por letang
24 Nov 2006, 12:32

#69636 por Elohim
24 Nov 2006, 14:28
:o :shock: :o :shock:

Acabo de encontrar la respuesta científica a algo que me ha pasado ya un par de veces cuando veo juegos con monedas. El mago hace aparecer monedas en el aire y con la última simula coger una más (¡¡¡él lo simula y yo lo veo!!!) la pasa a la otra mano y la lanza por el aire. Es justo en ese momento cuando digo "¿y la moneda? :? ". Él sigue su trayectoria y la moneda ya ha caido sobre la mesa.

Lo gracioso es que a veces, practicando falsos depósitos ante el espejo me parece ver brillar la moneda pasando de una mano a la otra y siempre pienso "me está saliendo bien o tengo una imaginación de la hostia". Y resulta que no, que lo que pasa es que tengo un cerebro... ¡Genial! :lol:

¡Un saludo!

#69718 por alekei
25 Nov 2006, 20:22
Alguien se guardó este artículo en PDF o algo así? traté de verlo y ya no está :cry:
#69848 por Ayllon
27 Nov 2006, 14:50

#69884 por futuromagopedro
27 Nov 2006, 23:07
Jajaja interesante toría :lol: del todo cierta


Saludos

#70063 por Rober Sinté
29 Nov 2006, 19:35
He buscado el artículo citado de Gustav Kuhn y Michael Land en Current Biology y aún no está disponible. Si os interesa, cuando esté tal vez pueda pasároslo. Aunque no sé si será posible, esto de la difusión de información por internet tal vez también es aplicable aquí. Lo digo porque ahora mismo no recuerdo si esta revista es de acceso abierto o restringido. Es posible que yo tenga acceso a ella, pero no lo sé seguro y, en tal caso, si el resto de humanos no relacionados con el mundo de la biología también.

De cualquier manera, yo lo buscaré y, si os interesa, pues vemos qué se puede hacer.

Abrazos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados