Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#69279 por SARBATXO
20 Nov 2006, 08:58
Efectivamente, creo que a todos nos ha pasado.
Yo normalmente, no suelo hacer magia ni en fiestas familiares o de amigos ni en el trabajo, y cuando lo hago procuro que sean efectos que no sepan por donde coger y siempre en plan de cachondeito magico, :D . Si se estan riendo y se lo estan pasando bien normalmente con lo que se quedan es con eso y es lo que les vale, porque, como tu dices, es dificil realmente ilusionarles creando esa atmosfera magica.

#69424 por ego
22 Nov 2006, 00:22

#69426 por magicpak
22 Nov 2006, 01:26
Señor ego estoy totalmente deacuerdo, esque creo que si viniese cualquier otro mago desconocido por eyos se quedarian anonadados por el efecto pero claro como eres tu que te conocen de toda la vida puess nada un truquito este tema me tiene frustrao la verdad y ahora vienen las comidad de navidad y año nuevo......que mal trago :roll:

#69431 por Elohim
22 Nov 2006, 03:02
¡No es un mal trago hombre! Tu aprovecha a esos familiares que no ves mucho, que seguro que esos flipan.
Concretamente en mi familia solo me pasa lo que comentan con mis padres. Supongo que es cosa de que en muchas ocasiones ellos ven todo el proceso, quiero decir que me ven desde que empiezo a ensayar una técnica, hasta que tengo listo para presentar un juego (por desgracia la mesa para ensayar, cuando estoy en casa está en el salón, como vivo fuera mi habitación se ha convertido en el cuarto de invitados y ya no tengo ni mesa :( ).
Por otro lado tengo a mis tíos o abuelos, que flipan cuando me ven hacer algo (aunque también son muy críticos, como vean algo raro me lapidan :? ). ¡Así que en navidades me preparo para disfrutar con más de una "actuación" familiar! :D

¡Un saludo!

PD: ¡Con mi padre si que no hay manera! Además es el tíìco listillo cazatrucos, que a veces incluso suelta al terminar como lo he hecho, bueno, como supone él que lo he hecho... ¡oigo cada disparate!

PPD: Creo haber leido en este último número de La Dama, en la sección de Gea, que a él tampoco le hace mucha gracia hacer magia a la familia. Así que supongo que en menor o mayor medida, es un mal que nos afecta a todos.

#69439 por Daroca
22 Nov 2006, 11:13
#69455 por magicbob
22 Nov 2006, 16:38
La verdad es que a mí también me pasaba lo que comentaís, sobre todo cuando aún vivia en casa de mis padres, ellos eran los primero en sufrir mis nuevos efectos, y yo creo ademas que como habia "cierta confianza" jur jur jur, pues en ocasiones no ivan lo suficientemente preparados y en ocasiones me pillaban.

Además mi padre es muy cuadriculadito el tipo. ingeniero y todo en esta vida tiene su explicación entonces su reto no era ver mi magia sino en idear o pensar como lo habia conseguido ( y como se ha dicho anteriormente son capaces de decir cada cosa ..... :roll: ).

pero desde hace seis años estoy felizmente casado y ya no vivo con mis padres y es ahora es cuando consigo crear la atmosfera y no solo eso sino que he conseguido que mi padre me felicite y no piense en como sino solo en disfrutar de la magia.

Solo sera cuestión de tiempo, un par de bueno efectos y te ganaras su respeto y podras crear la atmosfera adecuada.

Sigue peleandolo y veras

Un saludo

Magicbob

#73181 por kamikace
07 Ene 2007, 22:17
juasjuas, dulce y caliente venganza... :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados