Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#63621 por cor3
01 Sep 2006, 15:49
:?: Por que las varitas magicas son negras con los extremos en blanco.. ?¿

pues la repuesta es por que antiguamente las varitas se realizaban con madera de y esta madera tiene un color marrón oscuro con vetas negras, las cuales son predominantes y su aspecto es casi negro.
Y los extremos eran de por eso son blancos.

#63633 por Ay
01 Sep 2006, 21:33

#69111 por estanislao
18 Nov 2006, 01:32
No estoy deacuerdo con que no la seguimos usando yo la uso para las copas y bolas crea un gran missdirection es perfecta pra este truco.Y para el que le quiere dar otro uso:
Puede servir para una levitacion de objeto mientras movemos la varita el objeto responde y usamos hilo invisible.
Y la varita tambien se usa para abri efectos por ejemplo hay una rutina de cartas de Toni Clark en la que abre la rutina con el baston de desaparicion de Fantasion y cierra la rutina con el baston de aparicion de Fantasio pero tambien se usa mucho en magia muda

#70093 por Arcano
30 Nov 2006, 01:51
En mi opiniòn el publico no la asocia para cargas y descargas. Pero si es asì es porque asì es, porque se la utiliza para ello solamente.

USAMOS la varita para eso, cargas, descargas, misdirection, etc. La USAMOS para poder hacer algùn movimiento secreto. Pero no la utilizamos como un accesorio que hace Magia. El publico ve la varita como un accesorio màgico, la magia se produce en el momento que damos el toque magico con ella (no cuando la tomamos y efectuamos la descarga, y listo, it's done).. Asì deberiamos verla tambièn nosotros, como la ve el pùblico.

#70109 por zarkov
30 Nov 2006, 11:11
Aquí podéis encontrar un interesante artículo sobre la varita mágica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados