Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#59166 por serjo
26 Jun 2006, 19:10
con todos mi respeto para tu opinion no puedo mas que dicentir... cada especialidad descansa en algunas cosas y ha de reforzar oras...
Cada disciplina es un mundo y no esta una por encima de la otra ni una es mas completa que la otra...
En todo caso, en todas las especialidades el mago tiene control sobre las situaciones pues tiene al publico de una determinada manera si es close up detras de una mesa, si es escena debajo del escenario y asi se puede seguir..., si hay un ambito en donde el mago pierde gran parte del control, y su ingenio se ha de agudizar hasta extremos insospechados es un ámbito un tanto desvalorado y es la magiA de calle.
Si bien se ha de diferenciar magia de calle magia en la calle... aqui es donde el mago se ve sometido a una cosntante prueba y las variables cambian constantemente de una manera vertiginosa un borracho, la sirena de la poli, el viento, el sol, la lluvia, la poli y un rosario de etc.
En lo personal no creo que... este por encima de las demas o sea mas completa, cada ambito tiene un lenguaje propio y especifico imposible de transplantar.

#68052 por xabi
05 Nov 2006, 22:19
En mi opinión todas las ramas tienen su dificultad, yo no podria decir cual es la mas dificil. No estoy de acuerdo con lo dicho en estas lineas que cito textualmente: "la magia más dificl y completa es sin duda la magia Close Up, ninguna otra rama de la magia exige del mago atento dominio de un grupo humano, de la comunición verbal y no verbal, de la psiciología de las situaciones, de la manipulación..." vamos a ver, por ejemplo en la magia de escena no ace falta psicologia? no ace falta comunicacion verbal o no verbal?
no exige manipulacion? para cualquier juego en escena hay que comunicar... hay que usar la misdirection como en todas las ramas de la magia, psicologia... y manipular, yo creo para manipulacion de bolas, de cartas etc hace falta manipulacion...
Respeto tu opinion pero no la comparto. saludos

#68058 por Daroca
05 Nov 2006, 23:04
La rosa, la mejor flor de todas. Es maravillosa, hermosísima, y es verdad que lo que tiene la rosa no lo tiene ninguna otra.

Pero eso mismo se puede decir del clavel, de la magnolia, de la orquídea,...Es una ilusión mental. Las cosas de este mundo son tan bonitas que cuando nos quedamos mirando a una, las demás se nos quedan por debajo, hasta que miramos a otra. (Los adolescentes del foro me entenderán muy bien si cambian "flores" o "especialidades mágicas" por "chicas").

#68060 por xabi
05 Nov 2006, 23:13
Los jovenes te entendemos... si

#68816 por El Duque
13 Nov 2006, 18:33
¡¡EH!! Que soy joven y he entendido perfectamente lo de la rosa. (Pero reconozco que lo hubiera entendido mas rapido con chicas :lol: )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados