Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#39680 por JAIMAGIC
23 Oct 2005, 19:47
Cada uno hace su propio destino.

#44481 por alekei
27 Dic 2005, 21:22
#44496 por zaki
27 Dic 2005, 23:48
aspirante a mago zaki, bueno en este tema de vivir de la magia, aqui en el pais vasco pocos viven de la magia, yo conozco buenos magos y todos alternan sus trabajos con la magia, yo tengo una mini empresa de ocio y gracias a esa mini empresa ofrezco mis servicios como mago y me salen bastantes actuaciones, pero en ningun momento he pensado en dejar la empresa y dedicarme integramente a la magia, eso por estos lares es una utopia, pasa lo que pasa en todo el estado español, hay muchos
( magos ) que ellos se llaman asi, que van tirando los precios, que cierran las puertas a otros magos, etc. Y con este panorama quien da ese salto. En fin que a mi si me gustaria vivir de la magia, pero en este momento lo veo muy mal. Un saludo a todos/as zaki
#66568 por seba_bariloche
16 Oct 2006, 02:57
HOLA VIVO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE HACE CASI DOS AÑOS YA, ME VINE DE LA CAPITAL FEDERAL PORQUE QUERIA CAMBIAR DE AIRES, ALLA ERA MAS FACIL, PORQUE YA TENIA MAS O MENOS UNA AGENDA GRANDE, ES DECIR ME LLAMABAN DE SALONES, FIESTAS PRIVADAS, ETC... AL VENIRME AL SUR COMENCE MI ESTADIA EN VILLA LA ANGOSTURA UNA ALDEA DE MONTAÑA, NUNCA HABIA VIVIDO UN MAGO ALLI, ME COSTO UN MONTON HACER ENTENDER QUE LA MAGIA ERA UN ARTE, YA QUE LO PRIMERO QUE PENSABA LA GENTE ERA PARA QUE UN MAGO? QUE HACE? LA VERDAD QUE AL COMIENZO PASE HAMBRE, SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA, PERO TENIA MI META VIVIR DE LA MAGIA, PERSEVERE Y DE A POCO COMENZO A MEJORAR, ME COSTO UN AÑO APROXIMADAMENTE, AHORA SOY "EL MAGO DE LA VILLA", PERO NO LO DIGO DE AGRANDADO, NI PORQUE SEA BUENO O MALO, ES QUE ERA EL UNICO MAGO QUE VIVIA AHI! AHORA ME MUDE A SAN CARLOS DE BARILOCHE, MUCHO MAS GRANDE, DONDE RESIDE UN MAGO DEL FORO: TONY ARANZ Y LA COSA CAMBIO PORQUE ES MUCHO MAS GRANDE, EL TITULO DE PROFE LO TENGO PERO POR AHORA Y DIGO GRACIAS A DIOS NO LO TUVE QUE USAR, FUE SEMBRAR PARA DESPUES EMPEZAR A COSECHAR, IGUAL FALTA MUCHO PARA PODER DECIR VIVO DE LA MAGIA Y PUEDO DARME LUJOS, SI DIOS QUIERE EN MARZO PROXIMO COMPRARE UNA CAMIONETA Y RECORRE LA PATAGONIA LLEVANDO MI MAGIA. UN FUERTE ABRAZO. TODO LLEGA!!!!!!!
#66972 por fluss1972
21 Oct 2006, 12:41
Creo que la magia la puede disfrutar haciendo cualquiera, ya sea de manera profesional, como de aficionado, pero vivir de ella exclusivamente ya de si hay que plantearse varias cosas.
Primero tu situación familar.
Si tienes una familia que llevar adelante, hijos, o vives solo y no tienes ninguna responsabilidad sobre nadie.
Segundo tu talento y originalidad.
Tercero y quizas lo mas importante :
Si tienes dotes artisticas,don de gentes, caer en gracia, etz

la primera si tu familia te apoya adelante.
La segunda tu talento y originalidad haran que tu numero y tu magia sea unico por tanto menos competencia.
Tercero si no tienes dotes artisticas y no me refiero a las tecnicas magicas, sino a buenas presentaciones, moverse bien en el escenario, caer en gracia etz. mejor que hagas magia como aficionado cobrando actuaciones que te serviran para ganar dinero extra para seguir mejorando tu magia.
Si no cumples los tres requisitos mejor que no te arriesges, si cumples dos de ellos, te lo puedes plantear. Y si cumples uno de ellos depende de cual sea, si es el tercero es bastante probable que triunfes. Y si tienes los 3 requisitos adelante.
Yo almenos lo tengo asi de claro.
Si me dedicara ala magia seria para poder vivir mejor de lo que vivo ahora haciendo mi trabajo. si vivo igual o peor no me gustaria porque correria el riesgo de avorrecer la magia debido ami mala cabeza.
#73079 por Alkantara
06 Ene 2007, 00:23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados