Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#51076 por przg
23 Mar 2006, 17:44
:lol: muy bueno el temita ,pero sin una chica en esena no es aconsejable,pues ya es casi una tradicion usarlas,aunque estoy en desacuerdo que le quiten lucides al mago ,cuando salen execivamente,ya que la mayor atencion debe ser al mago y no a ellas,lo de los hombres asistentes ,ya que asi me gusta mas el nombresito,creo que como dije es ya tradicion la mujer, no se si luciria ,tendria que probar y despues realizar una encuesta.

#51083 por Héctor
23 Mar 2006, 20:08
Después de haber requeteleído tu mensaje (que no he entendido muy bien.. hoy estoy torpe) me ha parecido entrever que el principal motivo por el que piensas que tienen que ser mujeres las ayudantes es por tradición...
Es mi opinión, pero, ¿no crees que con ese planteamiento no evolucionaríamos?
El frac era tradición...

:)

Un abrazo!
#51085 por KIKO del SHOW
23 Mar 2006, 20:34
Héctor:

¿Te refieres a mis comentarios?

Yo nunca he dicho nada de tradición. Hablo de estética.

Supongo que no te refieres a mi.

Kd S.

#51092 por Héctor
23 Mar 2006, 21:48
no, kiko... perdón por no especificar, me refiero al comentario de nuestro compañero "przg".

Pero en realidad no tiene importancia, cada uno piensa como quiere y nos desviamos del tema... Aquí entramos ya en otro campo que sería el costumbrismo en la magia.. o la comodidad de lo efectivo que le llamaría yo.

Pero eso ya es otro hilo...

A mi comentario anterior añado:

przg dice:
la mayor atencion debe ser al mago y no a ellas

Yo pienso que esa atención dirigida a la ayudante o al mago está en poder del ilusionista. Tomsoni por ej. Sabe cuando la gente mira a su ayudante... él se limita a controlar esos tiempos, darle tiempo al público de mirar lo que quiere y volver a reclamar su atención. No creo que eso sea el principal problema, no? :)



Un abrazo!

#51125 por Pedro Aragonés
24 Mar 2006, 17:51

#54880 por niña del mago
05 May 2006, 14:16
pienso lo mismo que tu pedro Aragones.
La partener yo creo que es la que trabaja más respetando al mago que solo hace los gestos.
En mi caso que he sido partener (2 veces) pienso que el papel de partenaire es un poco sexista utilizar solo a mujeres con poca ropa para meterla en la caja y serrarla o para meterla en cualquier otro aparato.

#59728 por jonathan
01 Jul 2006, 16:14

#63505 por Abraham
30 Ago 2006, 04:05
Yo llevo ayudante de atrezzo y partener y es el 50 % de mi espectáculo

#68039 por El Mago Diego
05 Nov 2006, 20:18
Hola a todos!!
Yo de momento solo he usado una vez partenaire (me parece que se escribe asi), pero porque era una actuacion con dos grandes ilusiones, a mi no me gusta tenerla para que te traiga y se lleve cosas...ya que eso casi siempre lo puedes dejar en el velador o en una percha en el caso, por ejemplo, de hacer una produccion de jaulas con tortolas......
Tambien no me gusta usarlas por la sencilla razon que los espectaculos que he hecho hasta ahora no creo que necesitase a una partenaire paseandose por alli, pero he visto varias actuaciones, como alguna de Abraham, en las que su partenaire y su ayudante de atrezzo me han parecido muy buenas, y con una funcion en el show....pero para llevar y traer cosas por lo menos a mi, pues no me gusta.
Yo prefiero, respecto a otra cuestion que ha salido en este link, que la partenaire sea mi chica, por la sencilla razon que siempre puedes ensayar y que todo va para casa, como ha dicho freddy me parece, y aunque estemos en un mundo machita, creo que la partenaire tendria que ser del sexo contrario al del mago.....
Saludos!!

#68041 por serjo
05 Nov 2006, 20:29
Nada mas decir que es necesario indagar sobre este tema en la literatura magica ya lago dice el our magic, lugo sigue nelms y finalmente eberhard riese nos aportan una vision muy clara de/l la parteneire... parece mentira que hace tanto tiempo y en otros casos tan poco que se haya escrito esto y siempre se diga lo mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados