Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#165681 por shide
01 Jul 2013, 15:33
Queridos dameros: estaba interesado en saber si el 2 tomo de "La magia de Ascanio" se reeditará pronto. Estoy muy impaciente por hacerme con ese tomo ahora agotado y si Laura o alguna editorial lo reeditará, ¿lo sabéis?

Muchas gracias y se que varias veces ha salido este asunto pero hacía tiempo que no se tenía en cuenta (por lo menos si se abrió tema no lo leí lo siento). Como supongo que muchos estáis interesados estaría bien compartir información entre todos.
#166012 por shide
23 Jul 2013, 15:45
En vista de que aun no hay ninguna nueva información me pronuncio: el sábado pasado estuve en Magia Estudio y Encarnita me informó de que el tomo II ya está a punto según lo que le comentó Laura Avilés. Se que muchos diréis que estaba a punto desde hace 3 años, pero esta vez parece que es la definitiva. Tened en cuenta el trabajo de Laura como por ejemplo la traducción de todo un grande como es el Tarbell que lleva su tiempo. Dicho esto si alguien tiene nueva información supongo que es bienvenida.

Un abrazo
#166610 por shide
06 Sep 2013, 19:30
Llamé a Laura Áviles hace apenas una semana. El libro está en ello pero no puede asegurar que esté en 4 meses, e 6 o en 8. Es todo cuanto se.
#166621 por Pinky
07 Sep 2013, 11:31
Si te interesa, yo tengo un ejemplar en venta de la primera edición, sin uso, por 70 euros (en realidad tengo dos ejemplares en venta, porque en su día compré cuatro y quiero conservar al menos dos). Además, si no me equivoco vivimos cerquita, podemos quedar y en unos minutos lo tienes.
#166791 por shide
18 Sep 2013, 23:05
Vale Pinky, si no te importa ando escaso de dinero, pero si podrías hacerme una reserva especial te lo pagaría. Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado