Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#164973 por Juanma Garcia
07 May 2013, 13:57
Ajajajajaja.

Es así tal cual.

Mi tórtola Nuba, tiene incontinencia continuada y carencia de civismo, así que en cuanto sale a escena le da por cagarse, y cuando digo cagarse, me refiero a cagarrrrrrrrrrrrrrssssssssssseeeeeeeeeeee.

He probado varias cosas, como no darle de comer el día que actuamos, echarla a volar antes de cada actuación para que "vacíe", practicar mucho en casa con ella, etc... pero aun así, cada vez que la produzco caga una barbaridad.

Este domingo mismo, en una comunión al salir del libro de producción empezó el bombardeo incesante, así que la muy "cabrona" (perdón pero es la mejor definición) me puso perdido el suelo y la chaqueta del traje, y no se cagó en la tarta del crío de milagro.

¿Que solución puedo poner a eso?

Me ha sugerido algún amigo que he de ir pensando en cambiar de tórtola, pero es mi mascota y no quiero hacer eso.
#164978 por Juanjo Varsanz
07 May 2013, 16:55
Hola Juanma:

Te aconsejo, que para cualquier aparicion de tortola, dispongas siempre de una sustituta, o sea, que dispongas de dos tortolas para el mismo sistema de aparicion. precisamente por este tipo de inconvenientes. Tambien te comento que no todas las tortolas valen para ciertas apariciones, unas pueden sentirse comodas con cierta aparicion y a otras puede causarle estres. Y otras no valen para ninguna. lo que creo que le pasa a tu mascota, es que se estresa en el libro. Yo probaria con otro sistema de aparicion, o si tienes la posibilidad, probar con otra tortola. Hay que probar con otras tortolas y seleccionar las adecuadas.

Espero haber podido aportarte alguna solucion.
#164992 por Juanma Garcia
08 May 2013, 09:24
Gracias Juanjo por contestar tan pronto.

La verdad es que no es cuestion de esa aparición, sino de cualquiera. Lo hace siempre que aparece sea de donde sea, libro, bandeja, cargador, etc...

Me aconsejaron darle algo de pan antes de la actuacion para "solidificar" las cacas un poco. Probare e iré informando.

Si se os ocurren mas cosas ir ayudando please.
#165038 por Ignoto
12 May 2013, 10:36
Cuando voy a actuar con la tórtola, la tengo dos días a dieta de una mixtura que hago con dos partes de mixtura para periquitos, dos partes de mixtura para canarios y una parte de arroz.
No sé si será por eso porque lo he hecho desde el principio y no tengo experiencia con otros regímenes pero parece que funciona.
Puede que sea porque así el animalito sabe que va a actuar, puede que sea el arroz o puede que mi tórtola no necesite nada y yo sea un peliculero pero si quieres probar...
#165074 por Juanma Garcia
14 May 2013, 10:14
Pues un millón de gracias Ignoto. Probare tambien.

De momento en las últimas actuaciones he echo apariciones en mano, así evito el peligro de que eche a volar y se cague encima de alguin, aunque algunas veces ganas me dan. jejeje.
#165087 por alexcastillo
16 May 2013, 05:37
jajajaja pues lo que debes de hacer con tu tortola es entrenarla para que se pare en la persona que tu quieres y rentarla, pues a varios de nosostros nos gustaria que alguna que otra vez se parara arriba de un pesado y "ZAZ" caquita en su cabeza, jua jua jua (risa macabra)

saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados