Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#158121 por shide
27 May 2012, 19:48
Hola amigos, venía a comentaros que Dani Daortiz expresó su idea de hacer un libro que tratase sobre los problemas de Hofzinser. ¿Alguien que tenga contacto con el sabe como va el proyecto y cuando saldrá a la venta?
#158123 por daortiz
27 May 2012, 22:42
Hola compañero,

ese trabajó hace algunos años, en compañía de mi hermano Miguel Angel Gea. Cuando ya estaba casi todo escrito sobre los problemas, Juan Tamariz nos propuso incluir todos sus apuntes personales sobre el libro original de Hofzinser, lo que nos llevó a comenzar casi de nuevo, en la creación de un trabajo "mas serio", que no solo tratase los problemas de Hofzinser, sino su filosofía, técnicas y juegos. Uno de los apartados, por ejemplo, recoge nuestras versiones sobre los juegos donde Hofzinser usaba cartas trucadas, pero con cartas normales. Es un trabajo bastante denso.

En este punto me encuentro de lleno con el libro. Imagino que después de verano y tras las pertinentes correcciones y demás, comenzaremos con el tema de maquetación y posterior impresión.

Seguramente, aún no confirmado, a este trabajo le acompañe un dvd demostrativo.

y por ahora es lo que puedo adelantar.

Agradezco tu interés.
Recibe un abrazo,

Dani DaOrtiz
#158132 por Miguel AJO
28 May 2012, 06:43
Dani...no caigas en la "maldición de: "sale en Septiembre"...Será como el de "Flamenco"?

:D :D

Qué ganas!!!!
#158136 por daortiz
28 May 2012, 10:59
jajaja Miguel! No, no... en mi caso sabes que todo sale antes de septiembre ;)

Eso sí, Juan me dio todo su material el Septiembre pasado.

Abrazos!
#158140 por Daroca
28 May 2012, 15:46
Ese libro es una bomba. Si juntas a Tamariz, DaOrtiz y Gea con Hofzinser a través del tiempo, en las proporciones adecuadas, ¿qué piensas que va a ocurrir?

Imagen
#158152 por shide
28 May 2012, 21:24
Gracias Dani pues te deseo mucha suerte en lo que quede de proyecto y sobre todo que disfrutes del trabajo que estas haciendo porque seguro que es un éxito :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado