Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#157239 por DrkHrs
23 Abr 2012, 20:34
Hace algún tiempo, durante su gira de conferencias, se comentó que el libro de David Stone "Close-up" lo iban a lanzar proximamente en castellano ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
#158397 por PHER
08 Jun 2012, 08:01
Yo sólo sé que le entregué la traducción hace ya un par de meses... me dijo que quería que estuviese listo para la FISM, así que no puede quedar mucho... he estado muy liado ultimamente, pero hablo con él, le pregunto y te lo digo!!!
#158834 por PHER
25 Jun 2012, 13:25
Pues la cosa está pendiente de que Dani DaOrtiz acabe su fantástico prólogo para que David lo junte todo y lo mande a imprimir...
#159761 por PHER
24 Jul 2012, 16:31
El mismo... parece ser que no ha llegado a tiempo para el FISM, pero ahora David debería estar menos liado y rematar el tema de una vez... le voy a preguntar a ver qué me dice!!
#159891 por PHER
31 Jul 2012, 13:49
El libro va, esencialmente, sobre cómo empezar a hacer magia de cerca de manera profesional, enfocado principalmente a los restaurantes/bares/ferias/etc. Hay muchos consejos y teorías sobre la manera de acercarse al público, conseguir trabajo, etc pero no hay juegos. Excepto un par de ideas, el libro está centrado en teoría y consejos para los que quieran ganarse la vida (o al menos un dinero) con el Close-up. También hay bastantes anécdotas, y consejos que vienen de su experiencia trabajando en ese entorno durante muchos años. Personalmente creo que es un tema bastante interesante, del cual no hay muchos libros en nuestro idioma...
Le pediré a David que me deje colgar el índice aquí para que le echéis un vistazo!!
#159893 por PHER
31 Jul 2012, 17:40
Permiso concedido! Está sin maquetar, así que los tipos de letra, tamaño, etc probablemente varien.
Pero tengo malas noticias, David me ha dicho que tras la FISM tiene tanto trabajo (mejor para él) que probablemente el libro se retrase hasta otoño (peor para nosotros)...
Adjuntos
(94.76 KiB) 314 veces
#159900 por pilot
01 Ago 2012, 08:11
Pues la verdad es que me parece superinteresante lo que propone David con este libro.
¡Dile que se de prisa!, jajaja.
Gracias
#159901 por Alkantara
01 Ago 2012, 09:41
Es un libro altamente recomendable para quienes pretendan ejercer profesionalmente la magia en restaurantes. En paralelo al libro, David Stone edito dos DVD que son, a mi juicio, la visualizacion del libro. Para mi constituyen un modelo de un DVD magico: visualizacion, puesta en escena...
#160285 por marsel
18 Ago 2012, 04:08
Don Juan, o pilot en la dama, como me gusta ver que siempre estas a la ultima, yo ya sabes que busc siempre lo mas clasico, y he localizado un librillo de hugard que habla de este tipo de magia se llama close up agician, me parece que l buscare y un dia nos reunimos y os cuento que he entendido yo...hugard es una referencia interesante.
Y del de Stone genial...de momento veremos que decia hugard hace 50 años----

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado