Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

Cuando actúas ¿qué satisfacción es para ti la más fuerte?

0
N/A
18
67%
4
15%
0
N/A
0
N/A
5
19%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
#151244 por Daroca
15 Oct 2011, 18:06

(Se puede comentar el voto, si se quiere; y si no, recordemos que es secreto, se puede ser totalmente sincero porque nadie se va a enterar)



1_Los aplausos y felicitaciones. Que me admiren.

2_Las caras de asombro que pone el público y sus risas o su diversión. Notar que estoy poniendo un puntito de brillo o de excitación en sus ojos y que les ayuda a no pensar en problemas.

3_El placer de realizar juegos que amo y considero redondos. Disfruto sintiendo que los hago a mi estilo y tal y como los he estudiado y perfeccionado, y que los demás los ven y pueden participar de mi emoción.

4_El placer táctil en la ejecución de las técnicas y vencer el reto de que los espectadores no se den cuenta del secreto.

5_Expresar lo que llevo dentro y poder ser yo mismo, porque en otras circunstancias no me atrevo o no acostumbro a serlo.

6_Yo es que la satisfacción principal la obtengo en la creación, el aprendizaje, la tertulia con colegas y el ensayo; actuar ante profanos... psss.. no es algo que me mate, me sirve sobre todo para comprobar que el juego funciona y tiene buena cobertura, pero lo que me gusta de verdad es lo otro.

7_Conocer gente, quedarme después hablando con ellos. La magia me gusta sobre todo como recurso para relacionarme, tratar con las personas, mantener luego una agradable conversación, empezar una amistad, tener conocidos en muchos sitios, etc.

8_Que las chicas me presten atención e impresionarlas y como recurso para poder hablar con alguna e incluso quedar. Hacer magia me gusta, pero la verdad es que esto es lo que más disfruto de todo y a lo que dirijo mis esfuerzos.

9_Lo que más me gusta es la cara de contrariedad y rabia que se les queda a los que se tienen por inteligentes o han intentado pillarme y no lo consiguen. Que se queden pillados intentando sacar cómo lo he hecho y no puedan.

10_¿Satisfacción?... A mí es que me pasa algo muy raro: no lo paso bien. Actúo alguna vez porque me gusta la magia pero los nervios no me dejan disfrutar, y como por otra parte no me suele salir exactamente como lo he ensayado quedo decepcionado y enfadado conmigo y con todo. No le saco yo el placer a lo de actuar como otros se lo sacan.

11 Otras razones: explíca la tuya.
#152053 por SARBATXO
08 Nov 2011, 18:19
Bueno... Yo estaba entre la 6 y la dos... pero me he decantado mas por la 6, a pesar de que me gusta mucho actuar para profanos. Pero no soy de los que enseguida sacan la baraja o lo que sea y se ponen a hacer magia en todo momento y a todo el mundo. ¡Hay que darle la miel al que se la merezca!, je je :-)
#152073 por Alberto Cano
09 Nov 2011, 00:40
Mi voto va para la 3 es la que más se me acerca...
por que cuando presento yo un juego, el instante magico (el no puede ser) ese momento que quizá la persona recuerde aquella vez que vió delante de sus narices un pequeño milagro... que seguramente no te recordara a ti y su mente cambiará el efecto para hacerlo más magico aún en su mente... Y ese juego es el triunfo de Vernon o los Caníbales de Carrol. En parte consigo a mantener vivo mi arte favorito La Magia... y gracias (en este caso a mi) a ese mago, parte del trabajo y la esencia de esos grandes maestros quedaran vivos aunque solo en el recuerdo del espectador y a su manera.
#153336 por Borja Montón
16 Dic 2011, 01:39
a mi me sorprendieron unos niños de 11 años a los que hice un show.
Esta edad es una de las complicadillas como sabéis y el niño en cuestión vino y me dio las gracias por haber visto un show tan divertido y haberselo pasado genial. así me lo dijo
yo flipe en colores :angle:
y cuando los niños también creen que han hecho magia y piensan que han hecho ellos el truco para mi eso es objetivo conseguido y no quepo en mi del gozo que es eso.

me encanta este apartado!!!
un saludo a todos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado