Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#142351 por Rider Back
12 Ene 2011, 16:35
PUES ESO MAGIA CON CIGARRILLOS Y AHORA QUE?
YO NO FUMO NI HAGO MAGIA CON CIGARRILLOS PERO.......SE PODRÁ UN MAGO ENCENDER UN CIGARRO Y HACERLO DESAPARECER O VENDRÁ UN INSPECTOR Y HARÁ DESAPARECER AL MAGO POR ARTE DE EXPEDIENTE? :)
#142354 por Daroca
12 Ene 2011, 18:05
Imagen
Imagen

Pues con el cigarrillo electrónico que no huele y suelta vapor, del que habló fluss en este hilo:
viewtopic.php?f=4&t=18078&hilit=cigarrillo+electronico

También se podrían sustituir los cigarrillos por chicles five o por pequeños bolígrafos o por llaves, o las magas por lápices de ojos de maquillaje, sin necesidad de cogerlos entre el índice y el anular, sino entre el pulgar y el índice, y sin llevarse los objetos a la boca. Por lo demás las manipulaciones serían las mismas.

Pero yo creo que la magia con cigarrillos tiene algo especial y que no debiera dejarse morir, así que sencillamente el mago diría a las claras que hoy en día ya no se puede hacer magia con cigarrillos reales pero que sí que se puede recordar aquella magia clásica con cigarrillos electrónicos (bien sea encendidos o apagados).


#149308 por AlvaritoMago
24 Ago 2011, 00:38
En los musicales que he llegado ha ver entre los que se encuentran ''Hoy no me puedo levantar'' y ''40 principales'', a esos si que les deberían de dar un castañazo, porque lo que encienden son verdaderos cigarillos y ya no eso, hasta puros...estabamos en segunda fila y olía más a cigarrillo, hasta en una escena de ''Hoy no me puedo levantar'' qué uno de sus personajes se enciende un ''porro'', nosotros nos creíamos que era falso..cuando empezó eso a arder, olía más a marihuana....
Pufff, así que si lo hacen ellos a más de 300 personas por show....¿Porqué no lo podemos hacer nosotros?.Ya no me refiero en un show, sino en la propia calle...

Saludos, Álvaro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados