Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#142154 por rubiales
05 Ene 2011, 11:40
A eso mismo me refería, el consejo del experto es, en la mayoría de los casos mucho mejor que el de ningún profano.
#142157 por Mr Sandman
05 Ene 2011, 14:44
Cuando me he referido al “experto”(entre comillas) quiero decir el que ha leído mucho, habla mucho, critica mucho pero luego él, nunca hace nada. :bostezo:

El experto (aquel que dice las cosas por propia experiencia y con verdadero ánimo de que mejores)…sus palabras son oro. :alabanza:
#143633 por blown
18 Feb 2011, 15:05
Yo creo que hay varias cosas a tener en cuenta:

1.- Si tienes conocimientos de numismagia, muy pocos juegos no puedes hacer con cualquier tipo de moneda, sea prestada o no.
2.- Como ha dicho Rossen (gran conocedor y amiguete) yo tambien uso medios dólares por que la calidad de por ejemplo Tango, es mucho mejor en esa moneda que en otras. Las cascarillas de euro o la TUC de 50 cents. es un dolor...
3.- Tú eres el mago, pues tú haces el juego o juegos que te da la gana con el material que te da la gana, sea prestado o no, ¿por qué tu público te tiene que imponer nada? es cierto que hay que observar las reacciones y estudiarlas, pero el espectáculo es tuyo...
Yo empecé al principio a hacer juegos con monedas de euro, pero no hay color con las americanas.
Y tanta cosa con las monedas, ¿has probado a hacer juegos con arandelas, las de una ferretería? siendo metálicas, te abre un campo inmenso en la magia...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados