Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#139811 por Magical13
20 Oct 2010, 16:28
Debo deciros que no es una contratación ni un espectáculo serio. Además me han dicho que no esté más de madia hora con los niños. No sé el número exacto, pero no creo que sean muchos.
Ahora que lo pienso debería definirme mejor y dejarme a mí mismo las cosas claras.
Lo que tengo claro es que estaré media hora con los niños, y si a los adultos les apetece, estaré un rato con ellos.
Para los niños:
-Baraja eclipse
-Caja okito.
-Svengali
-Dados y cuerdas. (los dados son de madera de unos 4cm de lado)
-El cristal fantasma.
-El aro y la cuerda.
-Los tres nueves de picas que se transforman.
-Cuerda rota y recompuesta.
-La carta pescada.
-Coloring book.

Los juegos con cartas los introduciré entre medias. ¿Con cuál me recomendáis que empiece y con cuál termino?
Sé que para empezar se debe hacer uno rápido y visual y para terminar uno que no deje con mal sabor de boca.
He pensado en empezar con la baraja eclipse y acabar con el coloring book, ¿qué os parece?(el orden es el de la lista)

Para los adultos haré juegos de cartas y poco más.

Saludos y gracias a todos.
#139833 por David Redondo
20 Oct 2010, 23:54
¿Y todo eso en media hora? Me sobran más de la mitad de juegos.

¿estas seguro que estás preparado para ello? Veo que tienes muchas dudas todavía. ¿Cuanto te dura cada juego?
#139841 por Mago Marcos
21 Oct 2010, 03:55
Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso que por privado te llegaron algunos juegos mios, pero por lo visto insitis en mezclar close up con salon.

El tiempo te enseñara a ti y a todos aquellos que que lo unico que les interesa es dar su primer show, que lo que se hablo en este hilo no era en vano.

Es posible que cuando termines el show te digan que les gusto, (pues estas entre amigos y familiares) pues hay ciertos juegos buenos, pero de ahi a que no sepas escuchar consejos que no son para hundirte mas bien para llegar a ayudarte, hay un largo trecho .

Si quieres ser mago empieza por no engañarte tu mismo.
#139845 por Iván Manso
21 Oct 2010, 12:04
Bueno, yo creo que los consejos (muy sabios) están ahí. Ahora el resto depende de él.

Si decide seguir con su plan ya no se puede hacer nada. Que ofrezca la mejor magia que pueda y cuando termine la actuación que saque sus conclusiones (espero que objetivas)

Yo no suelo hacer caso cuando me dicen que lo he hecho muy bien, lo agradezco, pero yo cuando sé que algo ha salido mal o como no me gusta... intento saber por qué y también preguntar... y cuando pregunto ESCUCHO las opiniones de mis colegas magos y saco conclusiones

Así que... ya está todo dicho, ahora la decisión creo que es suya. Y con el tiempo esos juegos en media hora se convertirán en los que se hacen en hora y media... pero la experiencia dirá

Es mi opinión

Un saludo

Iván Manso

Pd: Suerte en la actuación
#139920 por Magical13
22 Oct 2010, 16:41
Tenéis razón todos, creo que mi ilusión por ser mi primer espectáculo me ha confundido.

-Baraja eclipse
-Svengali
-Dados y cuerdas.
-El aro y la cuerda.
-Cuerda rota y recompuesta.
-La carta pescada.
-Si hay tiempo haré la carta en la cartera.

Con esto creo que llenaré media hora y un poco más.

Siento haber sido tan "Infantil", pero estaba muy ilusionado y me he dejado llevar.

En fin. Gracias a todos.

PD: Marcos, he pensado en meter algún juego de los tuyos, pero en tan poco tiempo no puedo estudiarlos, practicarlos y sacarles el máximo posible. Para la próxima.

Nos vemos.
#139953 por David Gallardo
23 Oct 2010, 14:50
Ahh ok, pues todavía estás a tiempo de cambiar juegos que controles por los que has añadido en tu lista. Te lo digo por experiencia.
#139980 por AlvaritoMago
24 Oct 2010, 12:54
La verdad, los juegos de cartas a los niños les aburre si le haces casi todo tu espectáculo, el otro día hablé con tiendamagia ellos me aconsejaron que a los niños le gustan cosas, como la carta al pañuelo, el coloring book, cosas así, los huevos de adair, el D'lite...
Cosas así yo creo que lo que no deberías de hacer es casi todo el espectáculo con cartas, te lo digo por experiencia, porque aburre mucho, al igual que hacer todo un espectáculo con cartomagia, a un espectáculo de cartomagia le podrías añadir monedas, caja okito, todo eso..
Abrazos y muchamielda ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados