Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#139457 por ginin
09 Oct 2010, 16:54
hola dameros,recurro a su ayuda...estoy buscando vids sobre presentacion en magia,showmanship,manejar la atencion,etc,con teoria y practica,gracias!!

pd.tengo el de darwin ortiz,me interesa ahora en vid
#139516 por PHER
11 Oct 2010, 14:35
Los DVDs de L&L (si mal no recuerdo) de Tamariz y Tommy Wonder... son muestras en vivo de showmanship, control de la atencion, etc... porque si quieres material en video especifico, en DVD no creo que haya mucho... en libro tienes los clasicos: El Magic & Showmanship de Henning Nelms, La buena magia y designing miracles de Darwin Ortiz, Maximun entertainment de Ken Weber, los 5 puntos magicos y la via magica de Juan Tamariz, la trilogia de Dariel Fitzkee, la magia del Guión, los libros de Ascanio...
ay me estoy cansando yo solo de recitarlos, hay material para toda una vida...
DVDs que recomiendo, aparte de los de Wonder y Tamariz.. pues cualquiera de Greg Wilson (Double Take y Pyrotechnic Pasteboards sobre todo) porque tiene un estilo que me gusta y explica muy bien que hace y porque en cuanto a presentacion, manejo del publico, sobretodo en el 2º.
Bullets after dark de john Bannon, explica bien por que elige segun que tecnicas y tiene un par de momentos de teoria interesantes...
Pero vamos, que mejor lo tienes buscando libros que videos. La presentacion, showmanship, audience management que llaman los yankess es algo teorico y´a un nivel mñas intelectual, por lo que creo que se presta más a ser explicado en texto que en imágenes...
#139525 por Alkantara
11 Oct 2010, 19:48
Añadiría a la lista de PHER, "Shomanship and Presentation" de Edward MAURICE. La blog del Maestro Rubiales ha publicado, traducidos al español, algunos capítulos del libro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados