Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#137096 por AlfonsoSHCD
04 Ago 2010, 00:10
Algo pequeño. Siguiendo con mi camino hacia la calle, hoy me he topado con unas palabras preciosas, de los grandes Faemino y Cansado. A partir del minuto 19 de la entrevista que enlazo. "Pureza imbatible". ¿Qué sentís los que trabajais, habeis trabajado... con respecto a vuestra relación con la gente?



http://www.dailymotion.com/video/x94zep ... ansado_fun
#137101 por Gustavo
04 Ago 2010, 09:53
Cuentate algo de tus actividades Berlinesas, ¿como van esos acercamientos mágicos con los alemanes, tuviste algún contacto con magos locales o instituciones mágicas de allí?, Cuantas preguntas para el corresponsal de la dama en tierras germanas.
Muy bueno la nota de Faemino y cansado, dos genios, Cansado es vecino mio de torrelodones y me cruzo con el algunas veces en el autobus que va a Madrid, hace unos cuantos años cuando sus hijas eran pequeñas venian a un taller de creatividad plástica que tenia en mi casa que se llamaba Forma y color y nos lo pasabamos pipa dibujando y con cuentos y algunas magias, hicimos una exposición en un centro cultural, y todavía tengo en la pared de mi estudio el cartel que se encargo de imprimir la mujer de cansado ( tenia su familia una empresa de carteleria) con dibujos de los chicos. Su mujer Elena también se apunto a un curso que hicimos para adultos, y allí anda ahora pintando y haciendo alguna que otra exposición.
Bueno cuentate algo. ¿Estas de erasmus, aunque estamos de vacaciones?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados