Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#12778 por Roberto Gómez
11 Ene 2004, 20:48
Un amigo me sugirio: el maGO MEZ., me apellido Gomez. ¿que os parece?
#12784 por Francisco
11 Ene 2004, 21:57
Me gusta lo de MEZ y lo de MAGOMEZ

#12801 por nabil
12 Ene 2004, 02:02
Yo creo que con Mez basta... eso de maGO MEZ suena muy rebuscado... ojo, esa es mi opinion...

#12802 por BusyMan
12 Ene 2004, 02:08
No está mal eso de Mez... y así cuando seas importante y famoso podrás ser El Gran Mez, que suena muy chulo y misterioso.

Sin embargo lo del Mago Mez... no me acaba de convencer... y mucho menos si intentas resaltar lo del juego de palabras.

Pero como dice Nabil: es nuestra humilde opinión.

#12920 por Freddy-GMI
14 Ene 2004, 04:14
Estoy de acuerdo con que el mago...... no se no me suena bien, mi nombre artistico es Freddy y el real Javi, no tienen que ver uno con el otro salvo que por una larga historia parte de mis amigos me conocian por Freddy Kruguer que se acorto a Freddy y asi quedo.

Junto a mi mujer formamos el Grupo Mágico Ilusiones, y su nombre surgio de la ilusión que teniamos por formar un espectáculo en el que trabajaramos los dos y romper la idea de que la chica solo ayuda al mago.

#12990 por El Gran Pantuni
15 Ene 2004, 01:25
prestidigitador. Que ta parece Presti??? Con todos ustedes la magia deeeeeeeeeee PRESTI!!!

No se, a mi no me suena mal. Eso si, hagas lo que hagas pasa de lo de Mago, plis.

#12994 por BusyMan
15 Ene 2004, 02:02
Claro Carlos... para ti es muy fácil decirlo, pero es que no todo el mundo tiene un nombre tan chulo como Carlos Hampton, es que él se apellida Gómez! (No te lo tomes a mal Roberto, es que me ha recordado a un gag de Faemino y Cansado que expresa muy bien nuestra dificultad (Yo soy Fernando Figueras :P))

Faemino: He inventado un invento cojo..udo. Unos rayos que flipas.
Cansado: Y como los has llamado.
F: ...X, rayos equis.
C: Equis..." No me jodas, tío, por lo que sea, hazlo-hazlo por tu familia, joé!Coño, yoquesé, tírate un poco márketing, tírate al pingüi, jodé! Yoquesé, llamales algo así como rayos biónicos, rayos estratosfericos, rayos cosmóticos, lo que sea, jodé... o llámalo con tu nombre!!
F: Es que me llamo López!
C: Coño, pues con un par, "Rayos López", que pasa!!
F: Y no va ni dios!
C: Sí. Aquí eeen la península no iba a ir ni dios, no...? Habría que irse a Finlandia.
F: Ahí sí.
C: Sí, ahí...
F: Ahí cuajaría.
C: Sí, ahí en Helsinki, unaa clínica con rayos López! Jodé!! Tu te vas a Grecia, por ejemplo. y dices: "griego, los barcos flotan por el principio de Arquímedes." y se descojonan todos. No ves que ahí Arquímedes es lo mismo que López aquí? Tsé!
F: Si esque, sabe... esquedeverdá, los españoles somos la pera, mira. O'sá, llega al aeropuerto. Mira un McDouglas. Vale, me monto. Dice mira, un López, dice: una mierda pa ti! No me monto ni loco, vamos. Ni enfermo de la cabeza, me voy a montar yo ahí. Amo no me jodas! Sabes quien nos ha metido bien? eh? en este aspecto? eh? Los alemanes. Sí. Porque, el coche mas caro del mundo, y se llama Mercedes, no me jodas. "Mira, un MariaLuisa 16 válvulas!!"
C: Por cierto, esta mañana, m'he comprao el periódico.
F: Jodé, estás sorprendente, macho!! No hay quien te conozca, tío! Tu no eres de medias tintas!! A meterme el periódico... con un par! ...

Y así sigue :)
y aquí sigue: http://faeminoycansado.websalacarta.com/siemprep.html

#13036 por Roberto Gómez
15 Ene 2004, 21:18
Otro nombre artistico que etengo en mente es : Robert Fingers. Que tal os suena?
Gracias y un saludo

#13051 por El Gran Pantuni
16 Ene 2004, 04:42
Hombre Busy,

gracias por lo de nombre chulo, pero creete que a mi me suena como muy de siempre tambien. Ademas, casi nadie lo dice bien y no te veas el cachondeo que tuve que aguantar en la escuela cada vez que pasaban lista.

En fin....

#13087 por Freddy-GMI
17 Ene 2004, 03:14
Hobre Carlos muy de siempre es para ti que lo llevas oyendo desde que naciste, a mi de verdad que no me suena.

Prestidigitador, no esta nada mal este segundo nombre pero, porque no en español no me digas que Roberto dedos no suena bien.

No enserio esta chulo y te puede servir de Gag lo de Fingers, la gente es muy mal pensada.................. :twisted: :twisted: :twisted:

#13798 por El Gran Pantuni
02 Feb 2004, 01:42
Acabo de ver un nombre artistico que a mi me ha sonado muy gracioso para un mago comico. Mediocre, el Grande!!!! :lol:

#13810 por Luiso
02 Feb 2004, 12:32
En primer lugar presentarme. Acabo de meterme en el fascinante mundo de la magia y ya disfruto de vuestras conversaciones y conocimientos. En cuanto a lo del nombre, ante una improvisada actuación decidí ponerme como nombre artístico Luiso (el mago Luiso), (es como me llaman familiarmente en casa). Pero ahora he pensado que Luiso queda bien para una magia cómica, cuando yo me acerco más a la magia más poética, más de contar historias. ¿Creéis que tengo que cambiar el nombre? :) Un saludo

#13813 por letang
02 Feb 2004, 12:49
A mi Luiso no me suena necesariamente cómico. Lo veo bien también para esa magia poética que comentas. Luiso suena como francés o italiano, no sé, pero me gusta xD

Respecto a otro nombre que estaban hablando por arriba, lo de Mez a mí no me suena bien, solo mi opinión. Robert Fingers suena más comercial pero a lo mejor no es tan necesario tirar por al anglo.

Gomez al revés.... Zemog, suena como ruso xD no se ve feo xD

un saludo

#14272 por duas
16 Feb 2004, 23:52
HOLA A TODOS

YO NO ME HE COMPLICADO LA VIDA, MI APELLIDO ES DUAS , Y CON EL ME QUEDE.

ME PREGUNTO YO ¿POR QUE CASI TODOS LOS GRANDES MAGOS DE DE LA HISTORIA NO TIENEN ESE CALIFICATIVO?

DIGAMOS POR EJEMPLO "JUAN TAMARIZ"

#14682 por jonathan
02 Mar 2004, 04:36
Bueno, yo creo que cada quien tiene sus gustos y propia forma de hacer magia. Me parece que lo de "mago" le da un toque místico a la cosa pero tambiém me parece genial usar solamente nombres.

Quizá mas que todo dependa del tipo de público que te dirigas, es decir si te presentas a un público infantil, tienes que decir que eres mago...

No sé qué piensan ustedes.... yo estoy contento de llamarme: "El Mago Jonath@n"

Saludos mágicos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados