Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#10922 por letang
19 Nov 2003, 12:37

#10928 por Daniel_Quiles
19 Nov 2003, 13:11
Pues yo antes cuando empeze en esto de la magia, en los foros firmaba como MAGO DANI, pero pense que habia muchos dani`s y se podrian confundir.

Asi que ahora irmo con mi nombre y segundo apellido: DANIEL QUILES
Mi nombre y dos apellidos son: DANIEL ALONSO QUILES.


Respecto a lo que decias que porque "ponemos" mago antes del nombre etc (mago anton, mago murphy, magomigue, magic andreu, ...) creo que es para que la gente al escuchar sepa cual es nuestra profesion u aficion, es cierto que muchos magos no se hacen llamar asi mismo magos, ya que no ponen esa plabra delante, sino que ponen su mismo nombre, apellido (en tu caso letang), u algun nombre artistico.

Yo en mi caso, ya lo sabeis.


un saludo

Daniel Quiles

#10942 por Pablo Tejero
19 Nov 2003, 14:19

#10946 por Miguel AJO
19 Nov 2003, 15:19

#11044 por Manolo Talman
21 Nov 2003, 15:41
Quitando a Migue y Anton que son dos moustruos en la materia, a mi esto de mago "fulanito"... ains.. como que no, habeis comentado "para que se sepa la profesion" ¡Coño! tan malo es que hay que decir que lo que se esta viendo es magia? tambien decir, que en algunos casos ni aunque se ponga el mago por delante, pero lo cierto es que ningun otro artista se pone su profesion delante, entiendo que la gente al verte ya tiene que saber lo que eres.
yo particularmente soy partidario de un nombre que suene comercial, la gente tiene una imagen "glamurosa" de los magos y no se imaginan que un tipo que se llame pepe fernandez sea capaz de hacer milagros...

Ante todo que nadie se sienta aludido eh? que despues rapido empiezan los hachazos y demas gaitas ;-)

#11069 por rubiales
22 Nov 2003, 13:31

#11089 por letang
22 Nov 2003, 22:22
vaya que bien, que bonito descubrir los nombres artísticos de quien los usa xDD

Yo también quería decir que a mi lo de mago.... me suena un poco raro, por eso lo comparé con otras artes y a ver si encontramos una explicación que no nos lleve a que la magia es la menos promocionada de las artes (no, por favor, no, aunque sea verdad... :( )

Jotamagic, actúas por las Palmas de Gran Canaria? Actúas en algunas discotecas o pubs concretos?

Un saludo a todos...

#11095 por daortiz
23 Nov 2003, 04:24

#11099 por alfonso rios
23 Nov 2003, 07:24

#11196 por magomelgar
25 Nov 2003, 20:35

#11209 por Vallekas
26 Nov 2003, 09:58
Pues yo creo que para gustos estan los colores y me pasa un poco como a Jotamagic con la doble personalidad. Hasta hace poco usaba mi propio nombre Jose Castillo y ultimamente uso "Vallekas Magick" por que me crie en ese barrio y porque, simplemente me gusta como suena y me parece divertido, aunque para mentalismo sigo con mi nombre de siempre que es como más serio.

#12485 por magoalcala
07 Ene 2004, 02:19
Hola a todos:

Yo creo que todas las personas en sus tarjetas ponen cual es su dedicación, oficio o arte. Acompañado de alguna imagen que a primera vista lo identifique (siempre que no tenga conseguida una merecida fama).

Por ejemplo:

- Fulanito de Tál, Carpintero o Carpinteria Fulanito...

- Menganito de Cuá, Pintor o Pintor Menganito...

- José Alcalá, Mago o Ilusionista o Mago Alcalá e Ilusionista Alcalá

Y no tiene más explicación que la del puro y duro marketing.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados