Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#134713 por magomelgar
28 May 2010, 21:24
¡ Que mala leche ! Mira que hacerle las sotas...... Eso es mu fuerte para el chaval, hay que tener un poquito de miramiento y no de buenas a primera, ¡hala! las sotas. Hay que ser mu.........

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#134792 por barajasdemelo
31 May 2010, 13:32
Una cosa mas, por olvido, y que, entre otros muchos, estaba el magomelgar.
En LUCENA cuando se ofrecieron para hacer magia a los moteros, durante sus actuaciones, a mi no se me ocurrió sacar mi baraja y ponerme hacer juegos.
Es algo que me parecía fuera de lugar.
Debían ser ellos los protagonistas.
#134914 por guilledc
01 Jun 2010, 23:03
Es que habria que utilizar el sentido comun que es el menos comun de los sentidos y nada de esto pasaria, pero bueno, son temas de educacion, egos mal resueltos, etc.

Es bueno cada tanto recordar estos asuntos y varios mas ya que se notan que son internacionales los sintomas jajaja

Lo peor de todo es cuando estan con las moneditas o cartas en el medio de la actuacion, me ha tocado presenciar aqui en la Argentina el show de Luis Piedrahita donde en un momento se le cae una moneda y Luis logra atraparla sin mas, pero he de aqui, que justo a un tontillo del publico se le cae su propia moneda al suelo haciendo un sonoro ruido, con lo que llamo la atencion hacia el percance de Luis.
#135665 por magicsbufons
22 Jun 2010, 16:37
Hola a todos!

Completamente de acuerdo con Daroca. Que público profano te interrumpa, tiene aún una justificación, (aunque a medida que vas rodando una rutina o espectáculo esto te va sucediendo cada menos, o sucede en el momento que a ti te interesa, pues el mismo desarrollo de la rutina va manejando al público) pero entre magos.....incomprensible...... pero sucede. La mayoría de veces sin mala fe, pero sucede. Es como sacar de voluntario a otro mago, a veces su afán de protagonismo es excesivo y te desluce el juego.

Yo he sido voluntario de muchos compañeros magos, y en esas circunstancias intento comportarme como "profano". Si me dan a mezclar, pues mezclo como lo hace un profano, sin alardes técnicos , si me piden cualquier cosa intento ser lo más "inocente" posible al realizarla.

Aunque una vez, fui "víctima" de un gag que yo mismo escribí, y que el mago en cuestión leyó en una de mis notas. Ejejejejej, el caso del Gagzador Gagzado!

Pero volviendo al tema en cuestión, interrumpir a alguien en medio de un juego, además de una falta de respeto al mago y a la magia, hace que te pierdas ese sutil pase o detallito, que, como de forma muy acertada, expuso el maestro Daroca en otro hilo, es sólo para sibaritas de la magia. Ellos se lo pierden, pero lo malo es que a veces hacen que uno se lo pierda.

Pero si os dais cuenta ningún gran mago (por regla general) interrumpe un juego, aunque sea de un novato, pues saben que hasta de ellos pueden aprender algo. Otra cosa que también se observa es que por regla general suelen interrumpir los magos que nunca hacen magia en su circulo o club.

Saludos a todos/as

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados