Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#124957 por pacogalo
09 Oct 2009, 14:44
Si os parece bien participar analizando que clases de espectadores encontramos, ponemos un calificativo y comentamos.
Yo empiezo con el "espectador sabelotodo", trata de comentar todos los juegos adjudicandose saber como se ha hecho, aunque ignore el procedimiento correcto, igualmente muchos de nosotros estamos en esa linea cuándo participamos de espectadores. Saludos
#124988 por Alkantara
10 Oct 2009, 00:54
Para mi hay dos tipos extremos de público.
El primero, el de los que van a dejarse "ilusionar" y aplauden fuerte cuando el mago lo ha conseguido.
El segundo, los que piensan que el mago les "engaña", que les "reta", y quieren a toda costa saber como se hace.
#125062 por pacogalo
12 Oct 2009, 14:52
Espectador de asombro:
Espectador compinche utilizado por lo magos en los DVD de venta para dar énfasis y resaltar el logro y objetivo del juego presentado, que por cierto podrían cambiarlo y no abusar de los mismos personajes.Saludos
#125063 por SIRLLU
12 Oct 2009, 15:01
Espectador "está bien pero hace mucho..."

Despues de acabar el juego en cuestión (da igual cual sea y de la espectacularidad que sea) siempre añade, está bien pero hace mucho vi a otro mago que le apagó el cigarro en la camisa a uno en un bar, eso si que me dejó fipao ¿ese lo sabes hacer?, ah bueno y luego me sé el tipico del pañuelo que lo haces con un dedo de plastico.

Terminas con la frase, todo lo que yo uso es real... Ese seria un aficionadillo que estaría empezando. :P
Última edición por SIRLLU el 12 Oct 2009, 15:05, editado 2 veces en total
#125064 por SIRLLU
12 Oct 2009, 15:03
Espectador "agradecido que después de la magia acto seguido se convierte en tu mejor amigo"

Manolo manolo, a este ponle lo que quiera, que le invito yo...
#125065 por SIRLLU
12 Oct 2009, 15:12
Espectador "desconfiado"

E - ¿Puedo mezclar?
M - pero si ya has mezclado...
E - Ya pero otra vez que he visto como te has arrascado el brazo y puede que te las hayas colocado

E - ¿Puedo examinar la moneda?
M - Pero si me la has dado tu
E - Ya, pero a lo mejor me la has cambiado cuando he pestañeado

E - ¿Puedo firmar la carta?
M - Pero si te acabo de dar el rotulador para que la firmes
E - ¿Pero por las dos caras?
M - Firma por donde quieras
E - ¿Y le puedo romper una esquina y quedarmela?
M - ¿quieres hacer tu el juego?

M - Elige una carta
E - ¿Puedo verla?
M - Pues claro hombre
E - No me gusta, ¿puedo cambiarla?
M - Elige
E - Espera está tampoco que me has dado una parecida
M - No hay problema
E - ¿Puedo meterla donde yo quiera?
M - Por supuesto
E - ¿Puedo mezclar?
M - Claro, mezcla
E - Espera que no me acuerdo cual era
M - OOOOOOOOOODRIS (guantazo a la cara)
#125066 por SIRLLU
12 Oct 2009, 15:16
Espectador "La magia es casualidad"

- Ah vale, ya sé como es, eso es porque TODO EL MUNDO dice siempre la misma carta
#125067 por SIRLLU
12 Oct 2009, 15:25
Y por supuesto y que no falte "espectador tocapelotas",

Dicese del especimen que encuentra divertido todo intento de frustrar al mago cambiandole constantemente de argumento llevando el juego de magia a su terreno, en muchas ocasiones ante este tipo de sujetos el juego de magia termina con un final totalmente alternativo y en un 90% de los casos improvisado a lo que debería de haber sido el transcurso original de dicho juego, Mucha atención, es facil confundir a esta clase de sujetos con el espectador "desconfiado" ya que aunque tienen los mismos patrones de conducta el espectador desconfiado en ningun momento pretende destruir la magia y la ilusión, simplemente quiere cerciorarse de todo pero dejando transcurrir el juego y acatando una serie de normas, mientrás que el espectador tocapelotas su unico empeño es destruir la integridad fisica del mago, en el 99,999% de las ocasiones el espectador tocapelotas es el que consigue que su integridad, orgullo y autoestima quede a la altura del betún delante de sus amigos, precisamente por eso, por tocapelotas... Mucho cuidado con este espectador, es recomendable mantenerse alejado y solo aventurarse a hacer magia si estamos muy seguros de nuestras salidas posibles, asi como de nuestro entorno.
#125074 por PUK
12 Oct 2009, 18:08
:D :D :D :D
Y el espectador inmune.. tipo "nuestras mujeres e hijas", que las hemos rayado tanto que un asombro de ellas es un standing ovation fuera. A estos merecen que un dia contratemos un elefante y lo hagamos aparecer en el comedor de casa.
Ahora fuera bromas.. También esta el espectador "perfecto", el cual ves en sus ojos que siente la magia y la vive más que uno mismo. Es el que llena más tu ego y te hace sentir muy mago. También esta el público mayor, el de "que ha dicho", "que ha hecho"... :enamorado: Adorables.
O el público mago.. el de "no esta mal".. jaja :D
#125610 por pacogalo
23 Oct 2009, 11:15
Espectador Timbre, aunque se advierta que lo apague o se ponga en modo silencioso, le suena en los mejores momentos, en Extremagia Luís Piedrahita pegó una carrera y capturó a uno para ridiculizarlo, estuvo gracioso la manera de llamarle la atención.Saludos
#125727 por juanfer897
25 Oct 2009, 17:20
JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he reido una cantidad con el espectador desconfiado!! :grindance:

Analizando el tema yo lo que siempre hago es hacer un juego tonto que sea automatico para ver que tipo de espectador es.. si hago una tonteria y como dijeron por ahi ves la magia en sus ojos entonces luego es que si le destruyo el cerebro con un buen juego :shock:

Ahora si es uno de estos fastidiosos no tengo nada que decir y termino la tonteria y huyo enseguida!

Saludos!!
#126159 por pacogalo
02 Nov 2009, 14:38
Espectador "Tardón" y "ruidoso" interrumpe por completo el espectáculo siendo la misdirection del juego, de ahí que el mago no lo deje pasar desapercibido y bromee de alguna manera con él para centrar la atención de nuevo.Saludos
#127621 por Luso0110
05 Dic 2009, 16:44
La verdad es que ha sido muy gráfico el resumen del espectador desconfiado jeje

Propongo otro espectador: "La novia sufrida". Dicese de aquel/la compañer@ sentimental que sufre todas nuestras nuevas creaciones, al principio le gusta porque te quiere y todo le parece muy bonito, pero después de 3 semanas con continuos hallazgos su cara empieza a parecerse a esta: :coffe:

PD: también es aplicable a familiar/amigo que es el "tester" de nuestros juegos ejje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados