Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#124928 por potty_19
08 Oct 2009, 19:49
Seguramente mi madre debera de estar pensado que ya estoy aqui otra vez, perdiendo el tiempo, como todas las tardes, y los que pasen por la calle , su susurrar cabizbajo.
-¿ Has visto al hijo del zapatero ? siempre esta contemplando las albutardas -

Hace tiempo que me juzgaron , estoy condenado a cadecer de presente y de esperarme al futuro , que hay que compartir con los pajaros las montañas.
Todo ello sin dejar de ser el hijo del zapatero .

Por eso voy a esa ventana todas las tardes , me gusta perder la mirada , sentir que aunque parezca que no hago nada y que aveces funciona . No creo yo que eso sea perder el tiempo .

¿ Pero como hacer sentir que en este lugar mi mente fluya a borbotones ? ¿ Como explicar lo que soy capaz y ver desde aqui ? Desde esta calle que e recorido mil veces con la mirada , hasta sus coches con sus gentes me atraen.
Y de pronto , me descubren transformando sus ilusiones. Otra cosa no se , pero desde luego no pierdo el tiempo.
Desde aqui soy el protagonista sin necesidad de que nadie me contemple , mis pensamientos y yo, nada mas.

Creo que esta noche e tenido uno de mis sueños, era la baraja vieja que recorrian las calles de la epoca medieval , mis sueños y yo , no esta mal. Otras veces e soñado cosas mas oscuras.
¿Que pensaria mi padre de todo esto?
Bueno , seguramente diria:- Vamos Pedro hijo haz algo, que se te hace tarde- ¿ Tarde ? si ya naci tarde.
Se debe referir , a que cada vez es mas tarde para robarle a alguno sus ilusiones mientras aparca el coche en la calle , porque si no , ¿ para que es tarde ?.

Menos mal que hace bastante tiempo deje mi cuarto para ver ese taller magico. Casi todas las noches mis pensamientos se encontraban con infinidad de ilusiones.Por eso de irme a ese taller deambulaba todas las noches en las mesas toqueteandolo todo , porque no hay nada aqui para lo que sea tarde. A si poco a poco fui compartiendo esos secretos , incluso llegue a saber lo que pensaban los trileros de la epoca medieval , lo que sentian en sus barajas. Fueron estas mismas cosas las que me enseñaron a crecer las que moldearon mis manos. Y sueño a sueño , trabajo a trabajo, fui comprendiendo de que tambien se me hacia tarde.

Por eso tuve que iniciar un viaje , un viaje en solitario, donde descifrar secretos y soñar realidades.
Mi padre descifro los secretos del cuero , quizas yo debia intentarlo con la baraja. Como si no , podia ser la baraja vieja que recorria las calles de la epoca medieval.

He perdido ya la nocion del tiempo, debe de hacer bastante que me fui a esa cabaña cargado de ilusiones con sabor de carton en las manos , recuerdo que no fue nada facil , renunciar a las tardes en mi ventana. Pero tenia mucho trabajo por delante y un deseo que realizar, ¿ Transformar mis sueños en magia de todo lo que yo sentia ?.
Por eso me fui a esa cabaña hace ya demasiado, el lugar era perfecto , era todo lo que necesitaba , solo tuve que construir un puente , que comunicara la cabaña con el pueblo. Hace ya mucho tiempo que cruce por ese puente.
Comence leyendo libros de teorias sobre la magia , despues cogi libros que contuvieran tecnicas, en fin todo aquello que pudiera tener belleza o utilidad.

Hasta hoy , todo a sido esfuerzo.

Asi transcurrieron primaveras tras inviernos hasta que una tarde , como cualquier otra , decidi regresar por el puente.

Esparci mi tapete y mi baraja en la calle, mientras miraba de reojo el contorno de mi ventana. Fueron minutos eternos, pero nadie quiso compartir mis ilusiones.
Mosqueado al atardecer recogi mi tapete y mi baraja y los meti de nuevo en la mochila , y regrese a la cabaña , para realizar mi ultimo juego de magia , mi ultimo sueño, pase dias enteros trabajando con la baraja en la mano , nunca habia trabajado asi , seria el mayor sueño que pudiese realizar, aquello que daria sentido a mi vida.

Y por fin hoy e regresado a mi ventana , donde recuerdo un años mas viejo, desde donde sere feliz , siendo nada.
Nada que paz se siente al pronunciarlo, nada, y mas todavia sin poder pronunciarlo.

"SIENDO DE NOCHE EN ELDA , EL FRIO SE ADUEÑO DE TODO.
HIZO SUYA MI VOZ. ME ROBO LAS IDEAS , Y LAS DESCUBRI
ABRIENDO LA COLECCION DE MIS SUEÑOS"

PEDRO M. GARCIA
#125015 por Varo
10 Oct 2009, 16:19
Me gusta mucho hermano. En mi Blog lo ha compartido para que todos podamos leerlo. Me encanta como escribes, te lo repito

(Eso si, alguna tílde por ahí... =P)

Un abrazo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados