Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#122670 por goncho19
19 Ago 2009, 01:44
Hola
Ayer leyendo un tema que yo mismo abrí, estuve reflexionando. Llevo poco mas de un año en este mundillo y respecto a la habilidad técnica siempre me he manejado en la practica como un zurdo, de momento nunca me había planteado cambiar de mano, hasta ayer que empece a revisar algunos juegos con cuerdas y pañuelos en los que hay que hacer nudos, giros … vamos un lió y yo de poco en poco a traducir para zurdos. Al final terminaba haciendo el juego con ambas manos. Me he planteado cambiar de mano y empezar de cero pero me veo muy torpe con lo que ya he utilizado (Sobre todo con cartas y monedas) Sin embargo con objetos nuevos como por ejemplo cuerdas me veo capaz. Y es por eso que abro este tema. No se que hacer si continuar como zurdo, cambiar de mano o aprender a partir de ahora como diestro. Que opinan ustedes
Gracias
#122673 por Javi Cruz
19 Ago 2009, 03:12
Sientete comodo, la comodidad es naturalidad.
A la gente no le importa si lo haces con la izquierda o la derecha, sino limpio y natural.
Es mi opinion.
#123018 por Luso0110
26 Ago 2009, 19:27
Yo no creo que seas diestro o zurdo en la magia, simplemente habrá cosas que te sientas más cómodo haciendo con la mano derecha que con la izquierda y viceversa.
Yo por ejemplo hay técnicas de cartas que con la mano derecha soy incapaz de hacer y con la izquierda me salen más o menos decentes y alguna que aunque lo intente mil veces no me sale a mano cambiada digamos.

Creo que no deberías preocuparte por qué mano usas. Al fin y al cabo lo que tu intentas es ilusionar a la gente y eso se hace igual de bien con la mano derecha que con la izquierda así que a practicar se ha dicho :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados