Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#117295 por Antonio Casas
18 Abr 2009, 16:49
Hola, seguramente os habreis dado cuenta la mayoria, pero...os habeis fijado que en la mayoria de DVD de Max Maven, Osterlind, Banachek y alguno mas, el publico es el mismo, con pocas variaciones......es curioso Solo quiero apuntar esta curiosidad que se entiende por si sola. Saludos Sofartes
#117301 por Javier Coronet
18 Abr 2009, 18:22
No sé qué significa que se entiende por sí sola, de verdad. Es el famoso público de L&L Publishing... cómo olvidar a Frank, a John, a Jannelle... Y no sólo con ellos, también están con Tommy Wonder, con Bill Malone, Jon Armstrong, Michael Ammar,... uf, ¡la lista es interminable! Según parece, son gente que trabajan en L&L o que viven en el Lago Tahoe a los que les gusta (Les encanta!) la magia y se apuntan a las grabaciones. Animo a adquirir el DVD Nothing, de Max Maven, no sólo por el contenido (Su entrevista del primer DVD y la forma de explicar los juegos en el segundo son una delicia) sino por el comentario que les hace al público en el primer DVD antes de empezar en un extra de esos que llaman por esas tierras "Huevo de Pascua"... ¿que cuál es? Aaaaah... sorpresa, simplemente decir que después de lo que dijo, verás la actuación de Max en ese DVD con otros ojos...

Saludos!

JC 8)
#117304 por Antonio Casas
18 Abr 2009, 18:42
Hola Javier, Precisamente es lo que tu aclaras lo que quiero decir en mi comentario.....pero no me queria extender pues tenia que atender otras cosas, no prentendia ni mucho menos ser comentario peyorativo,te agradezco que lo aclares y estoy totalmente de acuerdo contigo en el resto. Un Saludo Sofartes
#117310 por Javier Coronet
18 Abr 2009, 19:36
No hay ningún problema, Sofartes! jejeje... Pensé que quedaba ambiguo y quería completarlo, pero me alegra saber que lo que puse era lo que querías decir.

Saludos!

JC 8)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados