Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#117059 por PHER
14 Abr 2009, 16:36
Yo en una de mis presentaciones digo que los magos tenemos "fenomenales poderes cósmicos" (frase extraida directamente del genio de Aladdin), pero que en vez de usarlos para cosas serias, como, no se... dominar el mundo, preferimos hacer chorraditas con cartas y monedas...
esta claro que no debemos pretender tener poderes de verdad como Uri Geller, pero, no se, la idea de poder tener siempre un gesto o detalle mágico con quienes nos rodean en el día a día me parece muy interesante... claro esta, los que te vean a diario al final van a tener que aceptar que no puedes hacerles un juego nuevo cada dia... pero como manera de trabajar, el intentar hacer magia al menos cada 2 días a alguien que te encuentres por ahi me parece interesante, practicas magia, y te obligas a ti mismo a "venderte" como mago... te puede dar cierta confianza en ti mismo, habilidades de comunicacion, y experiencias que te pueden servir en el aprendizaje de la magia...
#117138 por Serdna
15 Abr 2009, 17:42
#117146 por PHER
15 Abr 2009, 18:24
a eso me refería, también , con lo de no asaltar al primero que pase por delante. Hay que tener ojo, y ver si el camarero que tenemos delante puede aceptar que le hagamos un juego, o va de culo y nos va a mandar a la... obviamente, no siempre vamos a poder hacer lo que dice, pero si vemos que se presenta la oportunidad, tampoco hay que negarse rotundamente.
en una cosa estamos de acuerdo, Jeff tiene parte de la razon... :) aunque claro, la razon absoluta no existe asi que es normal :P
#117150 por PacoAmado
15 Abr 2009, 18:55
Llevais razón los dos referente a McBride. Creo que Él, cuando se refería lo de hacer magia al botones del hotel, la cajera del supermercado... "en cualquier ocasión que se nos presentara" lo dejaba claro. Hay ocasiones que obviamente en las que no se presentan en la vida cotidiana y no hay recepción por parte del "espectador". La cajera igual le acaban de comunicar que mañana se le acaba el contrato :angry: ó al botones le han dicho que su mujer se la está pegando. :angry: En estas ocasiones es fácil que piensen que eres un gili...Yo entendí que ser pacientes :coffe: y aprovechar todas las ocasiones que se nos presenten cuando haya predisposición. Y creo que no es difícil saber con pocas palabras, si una persona es receptiva. Y pienso que esto McBride lo daba por hecho en su conferencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados