Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#104774 por Ella
04 Ago 2008, 13:37
y que se supone que pensais los hombres de la magia?

#104787 por CODINI
04 Ago 2008, 23:19
Que pensamos los hombres sobre la magia?...
No sé...como no se han escrito libros...

Fuera coñas,no me toméis en serio.

#104791 por Ella
05 Ago 2008, 00:42
independientemente del sexo el pensamiento sobre la magia es a nivel individual, es independiente y unico, aparte variable, porque esta sometido a un cambio continuo
cuando alguien escribe un libro teorico redacta con palabras una filosofia magica en la que se ve inmerso sierto sentimiento, pero es un acto personal.

El comentar mi pensamiento magico no es algo que generalice a las mujeres o diferencia a mi de los hombres, mas bien creo que no se desencamina de lo que la gran mayoria piensa porque esto es una rama artistica y por tanto se necesita sensibilidad encaminada, segun el nivel que tenga un mago varon, esta puede o no estar lo suficientemente desarrollada (en el caso de pensar que las mujeres somos mas sensibles) con lo cual esto afectara en gran medida a su magia.
no por eso no admire o tenga un pensamiento idilico sobre lo que le gustaria hacer mas sin embargo no lo consigue...

lo que si es verdad que durante una actuacion puede llegar a verse diferencias en el caso de hombres y mujeres influidas por los tabus, imagen que se quiera dar, el evitar generar distracciones sexuales, ...etc
con lo que la personalidad del mago se revela diferente entre hombres y mujeres (por lo general) pero esto no es porque piensen de forma diferente sobre la magia por el hecho de ser de diferentes sexos, si no porque es un personaje HOMBRE y un personaje MUJER ante un escenario.

#104792 por rubiales
05 Ago 2008, 00:58
La verdd es que me parece penoso, que hoy dia todavia queramos hacer apartados para hombres y apartados para mujeres. No lo entiendo de verdad.
#104801 por Mr Sandman
05 Ago 2008, 08:12
Totalmente absurdo y anacrónico.

#104838 por CODINI
05 Ago 2008, 23:44

#104839 por Ella
06 Ago 2008, 00:18
#104841 por Mr Sandman
06 Ago 2008, 08:15
En general, cuando se generaliza,
solo se generan generalidades.
Es decir:
nada de particular.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados