Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#104375 por Maquiavelo
29 Jul 2008, 02:09
hace poco decidí perfeccionar un poco mi técnica, todo aquello que no se refiera al truco o habilidad manual, es decir, voz, misdirection, ánimo, como prácticas ese tipo de cosas ya hicé todo lo del espejo, lo de sesiones solo, pero como sabes que realmente la gente voltea a ver eso que quieres, por ejemplo como práctico un enfile al tiempo, siento que me sale bien, desde hace un tiempo lo explotó mucho pero, como prácticar ese tipo de movimientos en los que la habilidad manual es una tontería o la dominas perfecto, pero la misdirection lo es todo.

es sólo una reflexión un tema a debatir, creo que me sale muy bien el enfile al tiempo pero debatamos.

pd: Suerte Migue con lo del dedo.

#104378 por Mago Adry
29 Jul 2008, 02:30
A mi parecer la mejor manera de practicar ese tipo de "movimientos" es con algún otro amigo que sea mago, por que si vas directamente a hacerlo corres el riesgo de que "te pillen" aunque a ti te parezca qeu lo tienes perfectamente practicado. Ahi tienes mi consejo.
Un saludo!

#104383 por skndol
29 Jul 2008, 08:03
Yo por ejemplo con la carta ambiciosa en si me parece que me sale bien ahora si, que luego me vaya a alguien y tenaga unas manos que me tiemblen tambien y claro por si acaso no cojo bien el doble lift por los nervios siempre me pongo a hablarle de cualquier cosa para mi (misdireccion)o por ejemplo en un video de Brad Christian al final habia un estudiante que la hacia y la verdad esque coji una cosa muy buena ya que utiliza muchos la misdirection.
en conclusion:siempre que me pongo nervioso con mis caratas a hablarle a persona para que no mire mucho xd

salu2

#104391 por Henniker
29 Jul 2008, 12:18
Yo creo que es importante saber hablar, dialogar mirando a los ojos a la persona a la q le haces el juego y a la vez haces el movimiento secreto (tecnica) necesario.
Soy partidario de ensayar con un familiar (que sea capaz de aguantarnos) jejejej, o de un amigo paciente pero que no sepan de magia, ya q los magos solemos ir mas a la tecnica que a la missdirection que realices

Saludos :)

#104400 por skndol
29 Jul 2008, 15:23
Yo siempre digo. la primera vez se un niño siente la magia que fluye por las cartas siente ese niño pequeño de tu interior jeje y luego ya buscale el porque si quieres ya que no sabras los pasos que he seguido, solo que te he sorprendido. Solo se quedan con el movimiento final.
#104776 por mackey
04 Ago 2008, 14:09
yo pienso que muchas veces sentimos miedo de que nos descubran algun juego o pase, tecnica, etc, por que nosotros sabemos de la trampa, procura hacerlo como haces cualquier otra cosa, procura ser natural al hacerlo, y recuerda que las personas a quien les haces el-los juegos normalmente no saben que ni como vamos a soprenderlos..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados