Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#103851 por franki magic
20 Jul 2008, 11:38
La verdad que solo la pueden demandar si los efectos tienen copiright y el autor los denuncia. al menos eso creo.

#103871 por SEJO
20 Jul 2008, 20:18
lo mejor que se puede hacer es no crear polemica para no fomentarlas ni hacerles publicidad.
En mi pais en este momento estan dando el mago enmascarado por tercera vez en 10 años y hay un gran revuelo, lo mejor que se puede hacer es no darle publicdad gratuita

#104081 por Dragoneo
23 Jul 2008, 22:35
De hecho por eso no he querido publicar la direccion de la pagina, para no hacerle publicidad.

Abri el tema porque recuerdo que hace tiempo se demando a youtube por revelar algunos secretos.

Ademas en Japon se demando a una televisora por lo mismo.

En fin, creo que no se puede hacer nada, lo malo es que a todos los que trabajamos esto nos afecta, ya que al querer presentar un efecto no falta el que se quiere sentir grande y dice el secreto.

Un saludo magico.

#104082 por joepc
23 Jul 2008, 23:48
Como supongo que tendran videos de penguin creo que lo mas efectivo sera mandarles un email para que realicen las acciones legales pertinentes.

#104085 por villar di
24 Jul 2008, 00:30
se puede escribir un correo al administrador del servidor pidiendo que retiren la web por violación de copyright o mismamente por sentirse "amenazado" o molesto por sus contenidos, si no la cierran si que se puede ir a juicio pero la libertad de expresión seguramente te aplastaría y no conseguirías nada mas que darle publicidad ya que en internet las noticias vuelan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados