Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#92939 por Maquiavelo
10 Nov 2007, 09:21
Alguna vez oí en algún documental, que a cierto mago, que acostumbraba tener grandes cosas en escena,(hablmos 1800, previo a houdin), incluyendo elefantes, y varias, cosas, se le quemo gran parte de su material y tenía una presentación dentro de poco tiempo (no se fue un día o una semana o aprox), así lo que hizo fue presentarse en escena con tan sólo un mazo de carts y el show fue un éxito, y por cosas como esas fue que comienza a surgir en el gusto del público la magia de close-.up, y la idea de que no se necesitan grandes cosas para hacer, magia sino que entre más sencillo y más cotidiano es más mágico será
#170149 por El Gran Pantuni
17 Mar 2015, 02:22
Bachi,

A mi no me ha pasado pero en principio se me ocurre tirar mucho de periodicos, para hacer un arbol de papel, un roto y recompuesto. Un poquito de pegamento de contacto y tienes hecho un clippo descrito en la revista de la Dama que es muy socorrido. Papel de seda y te haces un gorro y un bolsito para el roto y recompuesto. Por supuesto alguns cuerdas de la ferreteria y unas cartas y ahi tienes ya para un buen rato.
#170170 por Ignoto
30 Mar 2015, 21:02
Unas cartulinas y tienes conos Tarbell.
Una papelería abierta y tienes una sesión completa de mentalismo.
Con sobres con flap, barras de pegamento para el periódico roto y recompuesto, papel de seda para papel roto y recompuesto dos veces, papel de armario para hacer papel Okito de tamaño escena, varios sobres con flap para hacer un trile (que puedes ampliar comprando caretas y pelucas para disfrazar a Talman de oso), comprar mecha de antorchas para rutina de cuerdas (es cordón de algodón y sale a unos 70 céntimos el metro), un bloc de dibujo bueno y unas cintas de la mercería para montar una tin aparition...
Vamos, que incluso sin cartas se puede hacer la tira de cosas para salón o escena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado