Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#85784 por Roberto Gómez
08 Ago 2007, 10:20

#85812 por Greca
08 Ago 2007, 18:57
Bueno... para mi el publico merece un respeto... Y si algo me gusta a mi, pero no tiene el resultado que espero con el publico, me lo haré para mi mismo en mi casa... Cuando te subes a un escenario el publico merece lo mejor que puedas darle... y eso incluye lo que mas vayan a disfrutar.

En cuanto a lo de Krahe... acaso algún músico no elige su repertorio? No lo elegimos nosotros igual? No creo que haga nada distinto a lo que el 99% de los músicos consagrados.

Yo elijo mi repertorio, claro que mis varemos también los elijo.

"Hago lo que me da la gana y si no te gusta no vengas..." A mi eso me parece mas prepotente que artístico. Evidentemente hacemos lo que nos gusta y elegimos nuestro repertorio, pero las razones por las que lo elegimos también las elegimos libremente... Tal vez para algunos sea mas importante que el primero seas él. Yo para disfrutar de un espectáculo, tengo que ver al publico disfrutar, si no yo no lo paso bien. Elijo de todos mis juegos los que creo/veo que mas resultado van a dar en el escenario, por supuesto todos mis juegos me gustan.. no tengo juegos que no me gusten, por algo los elegí y trabaje en ellos...

Y no creo que sea condicionar, pero si tener MUY en cuenta a la hora de hacer el show. Mis shows están vivos y crecen, o cambian por su propio resultado. Creo que debemos ser un poco mas flexibles. Yo elegí hacer esto y lo hago de mil amores, disfruto cuando hago mentalismo a pesar de tener en cuenta la opinión del publico.

Es mi opinión, y no significa que se tenga que aplicar a los demás, pero para mi es lo que mas cómodo me hace sentir.

#85816 por blown
08 Ago 2007, 19:42
Bueno exactamente no es "que si no te gusta no vengas" si no este es MI show y punto, por que decía en parte del dvd que mucha gente le pedía en el espectáculo que cantara una determinada canción y él decia que lo que iba a cantar era lo que él tenía planeado y no más.... Es prepetente, vale, pero no se, tambien el poder hacer lo que te dé la gana, crear tu tus shows sin condiciones, es admirable. Aun recuerdo una entrevista de Martes y 13, en donde decian que ellos no pudieron hacer determinados skechts que querrian haber hecho por que en su contrato les obligaba a no hacer determinados y si otros, que incluso ellos no los querian hacer o los querian hacer de otro modo. Por eso digo, que desde luego tiene razón al final el que paga, el cliente, el espectador, el que paga. Pero que bonito es hacer lo que te da a ti la gana y encima como muchos artistas encima te sale bien y no tienes que andar condicionado por nada y por nadie....

#85834 por Roberto Gómez
08 Ago 2007, 23:02

#85869 por Pedro Aragonés
09 Ago 2007, 15:18

#85871 por Roberto Gómez
09 Ago 2007, 15:51

#85874 por rubiales
09 Ago 2007, 16:10
Hombre, eso de que en el siglo pasado los magos no hacian uso de la teoria creo que es aventurarse mucho y mal. No se que pensareis de hofzinser (1806-1874)
Imagen
Pero para mi es uno de los grandes de la magia y un gran mago teorico. Sus estructuras aún hoy son inpresionantes.

Y Robert Houdin (1805-1871)

Imagen

Su libro "los secretos de la prestidigitacion y la magia" contiene intrinseca practicamente toda la teoria magica existente, sólo hay que saber leerlo.

Estos son solo un par de ejemplos de magos de otro siglo. Yo personalmente no se de ningún Gran Mago, que jamás haya estudiado y aplicado la teoria magica.

Tampoco quiero decir con esto que leyendo mucha teoria te conviertas en un Gran Mago, la teoria quizás sólo sea un 10% de nuestra magia. Pero os aseguro que sin ese 10% no nos sirve todo lo demas.

#85880 por Greca
09 Ago 2007, 16:35

#85883 por letang
09 Ago 2007, 17:27

#85886 por Daroca
09 Ago 2007, 17:52

#85896 por Roberto Gómez
09 Ago 2007, 20:15

#85923 por undiglis
10 Ago 2007, 02:27

#85924 por Roberto Gómez
10 Ago 2007, 07:46

#85940 por undiglis
10 Ago 2007, 12:10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados