Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#83652 por juanfer897
04 Jul 2007, 00:52
queria escribir este tema sobre los tipos de magia que existen a mi juicio. Yo los dividiria en:

-Magia comercial: es el tipo de magia que menos me gusta! pero hay q saber algo de ella... es ese tipo de magia en el cual los efectos no tienen ninguna belleza ni presentacion profundas... simplemente son manipulacion disfrazada de magia... el tipo de magia que hace brian tudor... si a eso se le pùede llamar magia... pero es una magia que hay que saber algunas cosas para hacer esos juegos cuando estamos en bar con amigos o en sitios de ese estilo

-Magia bizarra o misteriosa: es ese tipo de magia en la que se atraviesa el brazo con una aguja y ese tipo de cosas... me gusta menos que la comercial... no es mi estilo... a mi juici la magia debe ser una experiencia placentera para el profano... a mi juicio la magia debe estar mas bien disfrazada con algo de comedia... uhn poco al estilo del grandisimo, excelente e idolatrado Juan Tamariz

-Magia "mal-presentada": es una magia un poco mecanica, es decir, no es mal presentada por un descuadre en el levantamiento de un doble o en alguna falla tecnica sino en la vaga explicacion que se le da a un juego o la falta de historia de el mismo.... hay que cuidarse de este tipo de magia....

-Magia musical: es en escencia las rutinas de magia de cerca en la que solo hay musica y efectos... es un poco como la comercial pero no es lo mismo, es una magia mucho mas armoniosa y delicada... bien presentada es una de las mejores...

-Magia... bella: es el mejor tipo de magia que puede existir... es ese tipo de magia que presentan tamariz, ascanio.... etc... esa magia cuyos movimientos tienen una belleza indescriptible y es la magia en la que el mago no esta centrado en la tecnica necesaria para realizarla sino mas bien en el juego y en la historia como tal... es el tipo de magia que, como diria el maestro ascanio, esta mas cerca de la perfeccion...

Estas pequeñas palabras las he querido publicar desde hace un tiempo y espero que m digan que opinan de ellas... gracias por su tiempo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados