Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#3316 por slydini
12 Abr 2003, 14:58
Solamente recomendar a viva voz los libros:

La MAgia Pensada de Ramón Riobóo
Mamma Mia de Aldo Colombini


Geniales y super practicos, para los maestros y para los principiantes (como un servidor), y ademas de los que mejores precios tienen en el catalogo de editorial Páginas.


Si bien la unica pega que le veo al libro de Colombini es que parece Emsley´s dependiente pues en mogollon de juegos mete la cuenta.

Por lo demás, genial (por lo menos para mi modesta opinión de alumno)

#3318 por gene
12 Abr 2003, 15:18
hola slydini yo solo tengo de estos; la magia pensada y me parece un libro genial como bien dices, para principiantes(como yo) los juegos son muy buenos y tiene uno automatico de los mejores que conozco "seis asesinos y seis policias" y otros que como bien dice el autor se pueden incluso engañar a los magos jajajaja.el de" las cuatro bodas y un imposible" excepcional y bueno muchos mas como "la carta que viaja en el tiempo" adivinacion a tres cortes"superingenioso.y en fin muchos mas...... me gustaria que siguiera asi la magia española y pudieramos tener un libro de cada mago español tan bueno como este.en fin saludos :p

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados