Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#2610 por rhjavi
16 Mar 2003, 21:06
AUNQUE SOY NUEVO EN ESTE FORO OS RUEGO ME PERDONEIS EL ATREVIMIENTO DE REALIZAR UNA PEQUEÑA CRITICA AL LIBRO DE RENE LABAND ( AL QUE LO HAYA CORREGIDO), PORQUE SI RENE DICE EN LA VIDA REAL "ASQUEROSA VANIDAD" ALGUIEN TIENE LA OSADIA DE CORREGIRLE Y CAMBIARLO A "INCURABLE VANIDAD".

RESPECTO AL ULTIMO JUEGO "MI MOSQUETA INFALIBLE", EL NOMBRE ADECUADO ES "MOQUETA INFALIBLE"
EL JUEGO DE LA MOQUETA SE CONOCE CON ESE NOMBRE PORQUE SE REALIZA SOBRE ESA SUPERFICIE. EL TERMINO MOSQUETA NO EXISTE, EXISTE MOSQUETE NO MOSQUETA.

POR LO DEMAS EL LIBRO ESTA BIEN, Y HAY QUE TENERLO EN NUESTRA BIBLIOTECA. UNA SALUDO.

#2621 por rubiales
17 Mar 2003, 12:47
Hola Javi lo primero es que no se si sabes que las mayusculas en internet significan que el que escribe esta gritando, segundo se escribe René Lavand ( con "v" ).

Lo tercero es que el termino Mosqueta es el correcto este es el antiguo nombre de este efecto, también denominado Trilero, o three card monte. Respecto a lo de asquerosa vanidad imagino que Mago migue no lo habra puesto porqué si, si no mas bien la gente (en este caso René) cambia su forma de decir las cosas, nadie dice todo igual, (seriamos robot si así fuera) de todas formas es cuestion de preguntar a MagoMigue.

#2661 por Javier Coronet
19 Mar 2003, 00:14
Hola, gente!

Es sólo para confirmar lo que dice Rubiales. Tengo una grabación casera de René Lavand donde hizo la rutina del trile y la llamó Mosqueta, claramente.

Tan sólo eso. Un saludo y nos vemos.

AlexeiKee :0

#2751 por rhjavi
24 Mar 2003, 22:55

#3539 por marko
20 Abr 2003, 23:36
En Argentina se denomina "mosqueta" al juego del trilero o, como se dice en inglés, Three Card Monte. Por lo tanto, si el término "trilero" está en el Real Diccionario de la Lengua y no así "mosqueta" eso se debe únicamente a circunstancias de lejanía geográfica entre Madrid y Buenos Aires.

Por otro lado me parece que el mensaje original ha sido publicado para que piquemos en la discusión porque es inconcebible que un mago pueda pensar que un truco se pueda llamar "Mi moqueta infalible". Bueno, puedo estar equivocado pero no lo creo.

Marko

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados