Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#54 por ROCHESTER
11 Jun 2002, 14:01
Bueno parece se que yo voy a inaugurar esta seccion.

Alguien puede dar detalles de los siguientes efectos?

King rising levitation

Bola flotante de Braco

Un saludo a todos

#57 por El Gran Pantuni
11 Jun 2002, 20:02
Estimado Rochester,

hace solo un par de dias nuestro querido webmaster Grendel nos preguntaba sobre el tema.
Lo unico que yo se es lo que he visto en internet, una pequeña demostracion y aunque perjuran que no es la levitacion de Balducci a mi me suena a lo mismo.
Tambien dicen que esta muy limitada en cuanto angulos y que no sirve para mas de una persona o dos.

Yo ya de estas novedades salgo espantado, ya sabes lo que dicen, sin hilos, sin imanes.... entonces es con alambre.

:D

#58 por Cristóbal
11 Jun 2002, 22:41
Hola, os podeis bajar una demostración en video pinchando aquí

Si lo veis, el mago se coloca de costado hacia tí y entonces puedes ver como lo DOS pies se elevan del suelo. En la publicidad dicen que acto seguido a la levitación puedes andar hacia el espectador para que te examinen los pies, los zapatos o lo que quieran.

La explicación la venden en la página donde dicen que no necesita gimmicks y que no tiene nada que ver con la balducci, la zero gravity, ni ninguna otra.

Yo la he visto en el video, y la verdad es que me impresionó. Aunque seguramente será alguna chorrada que solo se puede hacer en situaciones muy, muy concretas. Pero claro, lo mismo ocurre con la Balducci y cuando lo haces la gente flipa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados